Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan fotos de Diego Camargo cuando tenía sobrepeso

El participante de 'MasterChef Celebrity' reveló cómo logró bajar de peso y cambiar su estilo de vida. 

El comediante decidió cambiar su alimentación y estilo de vida. Foto: Instagram
El comediante decidió cambiar su alimentación y estilo de vida. Foto: Instagram

El participante de 'MasterChef Celebrity' reveló cómo logró bajar de peso y cambiar su estilo de vida. 

 Aunque el comediante Diego Camargo, actual participante de 'MasterChef Celebrity', de RCN, ha compartido en varias ocasiones fotos de su pasado a través de sus redes sociales, un comentario de su colega y amigo Frank Martínez en uno de los más recientes capítulos del reality llevó a los televidentes a recordar la época en la que tenía sobrepeso.

Muchos desconocían por completo que Camargo ha tenido un drástico cambio físico con el paso de los años, sin embargo, su curiosidad por conocer más sobre esta etapa de su vida se despertó cuando 'El Flaco' Martínez mencionó que en sus épocas pasadas había sido un "comediante de peso".

En la cuenta pública de Instagram 'Mapa de famosos', se revelaron algunas fotografías de Diego, donde aparece con un aspecto totalmente diferente a como se ve actualmente en la televisión.

Las imágenes han causado tanto impacto entre los internautas que, todavía hay quienes se niegan a creer que el hombre que se observa en las instantáneas sea él.

"Parece otra persona", "lindo, pero ahora se ve mejor", "impactada", "obvio no es él", "wow, no sabía", "Dios mío no lo puedo creer, qué cambio tan impresionante, parece otro, pero súper saludable el cambio. Felicitaciones", dicen algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Cuando Camargo iniciaba en el mundo de la comedia como 'cuentero', recorriendo varias zonas de Bogotá, lucía completamente irreconocible por su sobrepeso.

Esta situación lo llevó a tomar medidas y en una entrevista con el programa 'Buen día Colombia', contó que llegó a pesar 130 kilos, pero que, afortunadamente después de una cirugía de Bypass gástrico pudo controlar el asunto y bajar hasta llegar a los 80 kilos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, mencionó que cambió su alimentación por opciones más saludables, resaltando que ahora es pecetariano, es decir, que la única proteína animal que consume es el pescado.

Por otro lado, aseguró que acostumbra a trotar para quemar calorías y conservar su cuerpo.

Cabe recordar que Diego Camargo empezó a ganar popularidad en Colombia gracias a su participación en 'Los Comediantes de la Noche', programa que emitió RCN.

Ahora, en 'MasterChef Celebrity' se ha ganado el corazón de millones de televidentes no solo por su talento en la cocina, sino por su sencillez y buen sentido del humor.

Para algunos, se ha convertido en uno de los participantes más fuertes de la competencia, tanto así que aseguran que podría quedarse con el título de ganador.

Por el momento Camargo hace parte de los diez finalistas del reality de RCN, que se emite todos los fines de semana.