Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Emotiva y picante dedicatoria de Diego Camargo para Catalina Maya

El comediante dejó en evidencia el profundo cariño y admiración que siente por la modelo. 

Diego aseguró que la modelo tiene muy buen corazón. Foto: Instagram
Diego aseguró que la modelo tiene muy buen corazón. Foto: Instagram

El comediante dejó en evidencia el profundo cariño y admiración que siente por la modelo. 

Este fin de semana se conoció el nombre del nuevo participante eliminado en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', de RCN, luego de enfrentarse por primera vez en la competencia a un reto de eliminación exclusivo entre mujeres.

En este capítulo Endry Cardeño, Catalina Maya, Liss Pereira, Carla Giraldo y Viña Machado, tenían que sorprender a los tres jurados y a sus demás compañeros con su plato.

Sin embargo, entre las reglas del juego estaba empezar a preparar su receta por relevos, además de presentarlo totalmente a ciegas para que ningún participante sospechara de quién era el plato que estaba probando.

Al final del reto, la modelo Catalina Maya se convirtió en la nueva eliminada del reality, que se ha posicionado como uno de los programas más vistos por los colombianos.

Las reacciones por su salida no se hicieron esperar en redes sociales, donde muchos televidentes se mostraron sorprendidos porque llegaron a pensar que el grupo de 'Las 4 babys' duraría más de lo que imaginaban.

También hubo quienes celebraron su salida porque consideraban que era "odiosa", e incluso se difundieron memes de este novedoso reto de eliminación.

Además, no solo los espectadores reaccionaron con la salida de la modelo, sino también varios de sus compañeros como el comediante Diego Camargo, quien le escribió una dulce, pero a la vez muy picante dedicatoria a Catalina por medio de su cuenta de Instagram.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Gracias por toda la diversión, la ayuda, la frentería, por las largototas risas, por las charlas en las que siempre mandó el cariño. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paró de jugar, cocinar y reír. Con esa me quedo para siempre“, escribió.

En otra parte del mensaje Diego confesó que tenía varios cuadernos en los que ella fue portada.

“Espero que nos veamos para que me autografíes mis cuadernos contigo en la portada. Pero sabes que el problema es que esas páginas están pegadas y no se pueden abrir”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Catalina Maya no dudó en responderle con cariño este mensaje:

“Mi Dieguito divino. Sabes que el cariño y la amistad son mutuos. Gracias a ti por las largas charlas y risas. Por los buenos momentos que vivimos. Eres lo máximo y siempre te lo digo. Así que a jugar, pasar rico y disfrutar porque pronto nos volveremos a ver, en Bogotá o en Miami”, anotó.