Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Diego Sáenz habló por primera vez de su relación sentimental con Valerie Domínguez

El presentador dio detalles de su situación actual con la famosa.

Diego Sáenz y Valerie Domínguez pasaron juntos fin de año. Foto: Instagram
Diego Sáenz y Valerie Domínguez pasaron juntos fin de año. Foto: Instagram

El presentador dio detalles de su situación actual con la famosa.

Desde hace meses empezaron a surgir los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Valerie Domínguez y Diego Sáenz, pues hubo muchos detalles que sus seguidores notaron y comprobaron que pasaban mucho tiempo juntos.

No fue necesario que publicaran fotos juntos, con las que compartían era suficiente para que todos notaran que estaban en los mismos lugares y fue algo que se percibió en más de una ocasión.

Ninguno de los dos había confirmado o desmentido la información hasta el momento, pues Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’ aprovechó el lanzamiento de ‘A otro nivel’ para preguntarle al locutor de ‘Los 40’ sobre esta misteriosa unión.

Vargas empezó la entrevista revisándole las muñecas a Sáenz para verificar si aún usaba una pulsera roja que usaba a juego con otra de Valerie, segundos después fue más directo y le peguntó: “¿Estás o no con Valerie?”.

Foto IG: @valeriedomi

Sin tapujos confirmó que efectivamente fue novio de la actriz y que su romance duró aproximadamente 6 meses; aclaró que dieron por terminada su relación en los últimos días pero que se dio en los mejores términos.

“Uno debería tener una persona así siempre en la vida como amiga o como novia […] Somos amigos, hay una admiración de un lado hacia el otro, la admiro como persona, como profesional…”, dijo la celebridad.

Añadió que con el tiempo aprendió que era mucho más positivo mantenerse en total privacidad por el bien de la relación, pues someterse a la opinión pública muchas veces genera problemas bastante complejos.

Cerró su testimonio explicando que “entre más muestre uno, entre más permita uno que la gente opine, se meta, se atreva en redes sociales, en diferentes medios de comunicación y demás”, más se expone a los rumores, malos entendidos y conflictos.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Diego confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que hará parte de la nueva temporada de ‘A otro nivel’ y que su función será ser uno de los jurados de la primera etapa del concurso llamada ‘Canta conmigo’. 

Te puede interesar: Valerie Domínguez llama la atención de todos con vestido con abertura en la pelvis en 'Yo me llamo'