Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Dic / 2019

Valerie Domínguez recibe de nuevo una ola de críticas por sus polémicos vestidos en 'Yo me llamo'

El estilo de la presentadora ha sido uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar en el reality. 

Vestidos polémicos de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo'
Vestuario de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo' causa polémica. Foto: Instagram/@valeriedomi

Mucho se ha comentado de los vestidos que ha usado en el reality musical 'Yo me llamo', la modelo y presentadora Valerie Domínguez, pues en realidad, ha sido uno de los aspectos más polémicos del probrama.

La presentadora ha sido blanco de críticas por su estilo, en redes sociales los cibernautas expresan su molestia por el vestuario que usa para presentar el reality, y aunque los diseños que ha usado varían, parece que ninguno ha agradado mucho a los espectadores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Te puede interesar: Caracol Televisión presenta las novedades para el 2020

El vestuario que ha usado en los últimos días ha sido el que más ha generado polémica, pues ha usado vestidos con aberturas muy atrevidas y transparencias con las que muchos han manifestado que 'pasó de sensual a vulgar'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Uno de los vestidos más recientes que lució tenía una abertura en la parte de su pelvis que dejó asombrado hasta a su compañero, el presentador Carlos Calero.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El que usó el miércoles 11 de diciembre generó todo un escándalo, pues los televidentes aseguraron que 'se le había visto su ropa interior'.

Así lució Valerie en la emisión del 11 de diciembre:

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En entrevista con Caracol, la presentadora habló del vestuario que usa en el programa musical, asegurando que lo hace de una manera muy respetuosa con reconocidos diseñadores.

"¡Todo está divino! Hay ropa de varios diseñadores y creo que está diferente a todas las temporadas. Voy muy elegante al lado de Carlos Calero, pero no rígida, es muy fresco y espero que a la gente le guste", expresó la modelo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

A pesar de las polémicas que ha generado su estilo, 'Yo me llamo' se ha convertido en uno de los concursos musicales más queridos y vistos por los colombianos, ocupando el primer lugar en el rating con más de 12 puntos, acercándose a su recta final en esta temporada que ha traído varias sorpresas a sus seguidores, entre ellas la participación de Jessi Uribe como jurado. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com