Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Valerie Domínguez llama la atención de todos con vestido con abertura en la pelvis en 'Yo me llamo'

La presentadora suele sorprender a los jurados, participantes y televidentes del programa con su particular vestuario. 

Valerie Domínguez deja a todos suspirando. Foto: Instagram
Valerie Domínguez deja a todos suspirando. Foto: Instagram

La presentadora suele sorprender a los jurados, participantes y televidentes del programa con su particular vestuario. 

Una vez más la presentadora de reality musical 'Yo me llamo', Valerie Domínguez, llama la atención de todos los participantes, jurados, televidentes y hasta de su compañero, el presentador Carlos Calero, con un particular vestido que usó.

Para nadie es un secreto que desde que empezó el programa la también modelo ha sido blanco de críticas, en ocasiones por su vestuario y en otros la han señalado hasta por su cuerpo, llegando a mencionar que era muy 'plana'.

Te puede interesar: Amparo Grisales y César Escola se equivocaron tratando de 'educar' a Jessi Uribe y el público no lo pasó por alto

Sin embargo, esto parece no afectarle y a través de sus redes sociales mostrarse orgullosa de su cuerpo y disfrutar al máximo su estilo para vestir. Eso si, también tiene a sus admiradores quienes suelen dejarle cientos de comentarios elogiando su talento y su belleza.

En esta ocasión, Valerie Domínguez llegó a la más reciente emisión del programa de Caracol Televisión llevándose todas las miradas a su paso y despertando suspiros con un vestido color negro, muy ajustado a su cuerpo, y con una serie de aberturas en diferentes partes de la prenda.

Este último aspecto fue el que más llamó la atención de todos, pues tenía dos aberturas en su abdomen, una profunda sobre su pierna izquierda y la que sorprendió a más de uno, la abertura en su cadera, dejando al descubierto parte de su pelvis.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En su cuenta de Instagram la presentadora compartió algunas graciosas fotografías con su colega Calero, quien aparece haciendo un gesto de asombro señalando esa parte de su vestido.

'Pues ya vieron. La cara de @carloscalero29 lo dice todo... la tela no alcanzó para todo el vestido!', escribió Domínguez en la publicación que ya cuenta con más de 74 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores quienes aprovecharon para resaltar sus curvas y estilo.

'Divina', 'Chigüí chigüí', 'Simplemente hermosa', 'Ese vestido esta perfecto!!!!', 'La que puede, puede!! Espectacular', 'Guapa Val', son algunos de los comentarios que le han dejado sus admiradores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com