Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales afirmó que los cacerolazos generan "hambre y miseria"

La actriz propuso cambiar el ruido de las cacerolas por “armonías musicales”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz propuso cambiar el ruido de las cacerolas por “armonías musicales”.

Desde el pasado 21 de noviembre se están llevando a cabo manifestaciones en diferentes ciudades del país, pues los colombianos están inconformes con la gestión que ha llevado hasta el momento el gobierno de Iván Duque.

Uno de los métodos de protesta más utilizados desde el primer día han sido los famosos ‘Cacerolazos’, y justamente fue eso a lo que se refirió Amparo Grisales en una serie de comentarios que compartió en su cuenta de Twitter.

La actriz afirmó que “golpear cacerolas y ollas” es energéticamente una mala vibración porque decretaban “hambre y miseria en el universo”, por lo que propuso cambiar ese ruido por lo que ella denominó “armonías musicales”.

“Reemplacen el ruido por ARMONIAS MUSICALES como lo han venido haciendo muchos manifestantes: Instrumentos, pitos, batucadas con tambores […] Las cacerolas y las ollas son para cocinar el pan de cada día y dar gracias a Dios”, escribió la famosa.

@Amparo_Grisales

Vibremos positivamente !!...

Ver tweet completo
@Amparo_Grisales

Vibremos positivamente !!...

Ver tweet completo

La reacción por parte de los usuarios en redes sociales fue muy dividida, pues mientras algunos estuvieron de acuerdo con ella, otros la criticaron, trayendo a colación los típicos comentarios en su contra referentes a su edad.

Algunos respondieron a su apreciación hablando específicamente de todas las jornadas de marchas que se han presentado y los motivos detrás de las mismas, otros simplemente mostraron su desacuerdo con el significado que según ella genera el sonido de los cacerolazos. 

Grisales se tomó el tiempo de replicar y responder en su perfil tanto buenos como malos comentarios, por un lado, aclarando su opinión a quienes la contradijeron con respeto, y por otro, defendiéndose de quienes la insultaron con comentarios que no tenían nada que ver con el tema.

La polémica fue tanta, que el reconocido publicista Víctor Osorio, más conocido como ‘caremonja’, también se refirió al tema, pero recibió bastantes críticas al relacionar los cacerolazos con cosas como el precio del dólar y los problemas económicos del país.

@Amparo_Grisales

Asi es!! Pero confunden ...

Ver tweet completo
@Amparo_Grisales

La queja y la victimizaci...

Ver tweet completo
@Amparo_Grisales

Envidia de qué ? De lo c...

Ver tweet completo

Y robarse 50 billones al ...

Ver tweet completo

Tiempo después de que Amparo publicara e polémico tuit, cerró la discusión con otro mensaje que decía: “No discuto con mediocres porque te bajan a su nivel y allí te ganan por experiencia”. 

Te puede gustar: Amparo Grisales trata de "ignorante" a 'Epa Colombia' por su comportamiento