Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La acalorada discusión entre Vanessa de la Torre y Darcy Quinn en Caracol Radio

Darcy Quinn se despachó contra Vanessa de la Torre por un comentario que la sacó de casillas.

El debate nació por un tema relacionado con las mascotas. Foto: Instagram
El debate nació por un tema relacionado con las mascotas. Foto: Instagram

Darcy Quinn se despachó contra Vanessa de la Torre por un comentario que la sacó de casillas.

 Vanessa de la Torre y Darcy Quinn tuvieron un cruce de palabras bastante acalorado en '6AM Hoy por hoy', programa de Caracol Radio en el que ambas participan junto a una mesa de recoconocidos periodistas del medio.

Todo inició cuando el director del matutino, Gustavo Gómez, puso como tema a debatir si era correcto que las diferentes empresas de transporte, sean aéreas o terrestres, permitan llevar a sus mascotas en la cabina junto a sus dueños.

De la Torre por su lado fue muy conduntente al mencionar que para ella, los animales deber ir en un guacal en el aérea que tienen determinadas las compañías para transportarlos cuando van a emprender algún viaje.

Ahí intervino Quinn para expresar que las mascotas son seres fundamentales dentro de los núcleos familiares, por lo tanto deberíam contar con la posibilidad de trasladarse en las mismas condiciones de sus dueños.

Fue ahí cuando el intercambio de opiniones empezó a generar tensión en el equipo de trabajo, pues Darcy defendió su postura afirmando que sin la presencia de los perros en cabina, los tripulantes deben soportar el llanto de los niños durante todo un vuelo.

Ante esto, Vanessa mencionó que de igual manera su colega compartía tiempo con su perro llamado Toño "como si fuera un señor", recordándole que pese al cariño que se siente por ellos, no son seres humanos, son animales.

Así mismo agregó que hoy en día es habitual ver cómo las personas humanizan a sus mascotas y terminan tratándolos "como personas", algo que a su parecer es bastante "descarado", detalle por el que resultó explotando Darcy.

"Vanessa, no califique mis sentimientos… usted no califique mi relación con Toño. Él es muy importante en mi vida. Perdóneme, pero eso hace parte del respeto. Eso no lo puede calificar usted y no lo puede calificar nadie. Sus hijos son sus hijos, pero mis hijos son mis perros. Respeten, como uno respeta a quienes deciden tener hijos. Calificar las relaciones, el amor y los vínculos de una persona hacia un animal me parece una profunda falta de respeto", respondió Quinn con molestia.

Para bajar la temperatura en la cabina, la misma periodista dejó claro que cuando se traslada con su perrito lo hace porque cuenta con una autorización previa de la aerolínea, o en general, del establecimiento al que se va a dirigir con él. Vanessa agregó que más tarde se tomaría un vino con su compañera para discutir el asunto sin molestias y con más calma.