Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dominica Duque habla del ambiente tóxico detrás de cámaras en ‘MasterChef’

Dominica Duque compartió su amarga experiencia con sus compañeros de MasterChef.

Dominica Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominicaduque
Dominica Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominicaduque

Dominica Duque compartió su amarga experiencia con sus compañeros de MasterChef.

Dominica Duque fue la más reciente eliminada de MasterChef, por lo que poco a poco han salido detalles sobre su polémica estancia en el reality, sobre todo porque desde un inicio muchos aseguraron que aunque Dominica era buena persona, mereció salir mucho antes de lo planeado, puesto que no era muy diestra con la cocina e incluso llegó a cometer errores más graves que la gente que fue saliendo semana tras semana.

Sin embargo, fue gracias a Martina, la Peligrosa quien sacó la conclusión de que la razón por la que mantuvieron tanto tiempo a Dominica dentro de la competencia fue porque el Canal RCN necesitaba que su cara fuese más reconocida por los televidentes, ya que sería la nueva en la nómina de entretenimiento de Noticias RCN.

Ahora con la salida de la presentadora, ella aseguró que su estancia, aunque le enseñó mucho, también la hizo acreedora de malos entendidos con algunos competidores y que incluso detrás de cámaras ella vivió tremendo ambiente tóxico. Todo lo reveló en Buen Día Colombia, asegurando que sus compañeros cambiaron con ella tras la salida de Alejandro Estrada, pues le echaron todo en culpa.

”Yo creo que el mismo juego hace que se cree la tensión. A mí me tocó ser quien inauguró una de las nuevas reglas de este ‘Masterchef’, por lo que sí o sí yo iba a ser la mala del paseo, que era el de entregar un delantal negro que nadie se lo había ganado”, destacó la periodista asegurando que esto cambió por completo el juego, pues fue tomado como algo personal.

A pesar de que los televidentes si se dieron cuenta de algunas actitudes al interior del reality contra la novia de Estrada, ella aseguró que detrás de cámara la cosa era mucho peor, haciendo entender que posiblemente la dejaban de lado o había chismes de pasillo entre los camerinos.

Artículos Relacionados