Dominica Duque mostró cómo es en realidad su relación con el hijo de Alejandro Estrada

Dominica Duque dejó ver como era su verdadera relación con el único hijo de Alejandro Estrada, quien no vive con su padre si no en Francia.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Dominica Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominicaduque
Dominica Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominicaduque

Dominica Duque dejó ver como era su verdadera relación con el único hijo de Alejandro Estrada, quien no vive con su padre si no en Francia.

Alejandro Estrada y Dominica Duque tienen al parecer una relación bastante estable después de que sus caminos se encontraran en medio del programa de MasterChef Celebrity. Claramente, desde entonces han podido viajar y vivir varias experiencias, de hecho la actriz ya conoce al hijo de Estrada, algo que sin duda hace las cosas mucho más series, pues es la persona más importante en la vida del actor. 

De hecho desde que esto se supo, muchos se comenzaron a preguntar cómo era realmente la relación que existía entre Dominica Duque y el hijo de Alejandro Estrada, sobre todo teniendo en cuenta que el niño fue testigo de la infidelidad a su padre en La Casa de los Famosos de una persona que creía su madrastra durante 12 años.

Ahora bien, a pesar de que recientemente la pareja se puso manos a la obra con un viaje a República Dominicana donde están saliendo de la rutina, hace unas semanas Estrada viajó a España en lo que sería un viaje de hombres como padre e hijo, para pasar tiempo y compartir, sobre todo teniendo en cuenta que el hijo de Alejandro Estrada vive en Francia.

Aunque en su momento Dominica Duque no pudo ir con ellos, si dejó en evidencia que su relación con el hijo es bastante buena, dejando un comentario en una de las publicaciones que decía, “Lindos” y como se dijo anteriormente, todo parece indicar que ellos ya han compartido juntos en algunos viajes, detalles que claramente no comparten por completo en las redes, para dejar un poco a la privacidad.

La pareja ha dejado en claro en varias ocasiones que están tomando su relación en calma, pues a pesar de la diferencia de edad de 11 años, ellos no tienen afán de nada, sobre todo con el buen momento que está pasando la presentadora en su carrera con su reciente entrada a RCN.