Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Don Ramon': Revelan foto inédita de Ramón Valdés en el hospital con cáncer terminal

Aunque luchaba contra un cáncer Ramón Valdés siempre se caracterizó por tener una sonrisa en su rostro.

Nieto de 'Don Ramón' vuelve a sorprender a sus seguidores. Foto: Instagram
Nieto de 'Don Ramón' vuelve a sorprender a sus seguidores. Foto: Instagram

Aunque luchaba contra un cáncer Ramón Valdés siempre se caracterizó por tener una sonrisa en su rostro.

Luego de 31 años de la ausencia del actor mexicano, Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés, más conocido como 'Don Ramón', por su gracioso personaje en la exitosa serie 'El Chavo del 8', salió a la luz una foto inédita mientras estaba en el hospital.

La imagen fue compartida por su nieto Miguel Valdés, en la que, 'Don Ramón' se encuentra en una cama del hospital, rodeado de varios de sus amigos, esto, en conmemoración a los 31 años de aniversario de su partida.

Te puede interesar: ¿Cómo se llama realmente 'El Chavo del 8'?

El joven suele compartir a través de sus redes sociales varios recuerdos de su abuelo, honrando constantemente su memoria junto a sus fans, quienes también escriben varios mensajes recordándolo desde diferentes partes del mundo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En el momento de la fotografía, él ya padecía del cáncer de estómago, que finalmente le ganó la batalla el 9 de agosto de 1988, con 64 años de edad.

'Como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo!' escribió su nieto en la publicación.

Tal cual como aparece en la imagen, Ramón Valdés aparece con una sonrisa en su rostro y el dedo levantado en señal de buen ánimo, pese a la enfermedad que lo aquejaba y que finalizó con su vida.

Sus mayores éxitos en la televisión, fue cuando empezó a trabajar con Roberto Gómez Bolaños, en programas como 'Los supergenios de la mesa cuadrada', 'Doctor Chapatín', y 'El Chavo del 8', un personaje que lo inmortalizó como 'Don Ramón', el papá de 'La Chilindrina'.

Su nieto, además de compartir varias fotografías, también suele compartir videos de su abuelo en un canal de youtube que creó especialmente para eso.