Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dove Cameron dejó emotivo mensaje de cumpleaños para el fallecido Cameron Boyce

El fallecido actor estaría cumpliendo 23 años el pasado 28 de mayo.

Dove Cameron recuerda a su mejor amigo. Foto: Instagram @dovecameron
Dove Cameron recuerda a su mejor amigo. Foto: Instagram @dovecameron

El fallecido actor estaría cumpliendo 23 años el pasado 28 de mayo.

Tristemente Dove Cameron ha demostrado al mundo que en su corazón siempre estará presente Cameron Boyce y que su recuerdo estará latente el resto de su vida, y es que para aquellos que no lo recuerden, resulta que el sábado 28 de mayo el joven Cameron Boyce, mejor conocido gracias a sus personajes en las series y películas de Disney Channel, cumpliría la edad de 23 años.

Desafortunadamente esto no sucedió ya que Cameron falleció mientras dormía a la edad de 20 años en julio de 2019, más tarde se determinó que la causa de su fallecimiento había sido un ataque de epilepsia, una afección médica que estaba tratando desde hace algún tiempo.

Y como todos sus fanáticos recordarán, Dove Cameron y Cameron Boyce, eran mejores amigos, esto desde que protagonizaran juntos la serie de películas de Disney, Descendientes, ahora prácticamente 3 años después, Dove le está mostrando al mundo el gran amor que siente por su amigo y como este estará formando parte de su vida, a través de una breve mensaje que escribiera en su cuenta de Instagram.

Al respecto Dove dijo, “En algún lugar sin nombre estos momentos siguen ocurriendo por primera vez por millonésima vez, en tiempo real y todos a la vez, tan reales como los recuerdos entonces estás aquí y todavía te sentimos, te amaré inmutablemente, así que feliz cumpleaños”.

Dove y Cameron Boyce. Foto: Instagram @dovecameron
Dove y Cameron Boyce. Foto: Instagram @dovecameron

Junto con su mensaje Dove compartió un breve video en blanco y negro donde podemos verla a ella extendiendo su mano para tomar la mano de Cameron mientras se encontraban sentados junto a un panel. Su publicación también incluye lo que parece ser una nota manuscrita de Cameron que contenía las palabras, “Tal vez el cielo sea un club de Jazz”.

Como era de imaginarse los fans tanto de la actriz como del actor, recurrieron en masa a la publicación para llenar a Dove Cameron de todo su amor y agradecer el que siempre tenga presente en su memoria a quien se ha convertido en uno de sus ángeles guardianes; aun así sus fans también aprovecharon su publicación para pedirle a Dove que cuide mucho de ella.

Esto por los momentos tan difíciles que ha pasado durante las últimas semanas, y es que Cameron preocupó mucho a sus fans cuando publicó no una sino cuatro fotografías de ella con los ojos rojos y llorosos junto a dos diapositivas de texto donde habla precisamente sobre el concepto de sí misma, diciendo que en muchas ocasiones había tenido que luchar incluso con lo que la gente pensaba y lo que ella sentía.

Al respecto dijo, “He estado cubriendo espejos últimamente, me he sentido mal con la ropa que solía hacerme sentir hermosa, he estado llorando mucho, a veces aterrorizada por mi identidad e imagen, a veces en flujo absoluto con algo nuevo y periférico y alegre para mi”.