Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef: Isabella enfrentó a Manuela González por supuesta trampa

Isabella Santiago no solo se despachó de Manuela González, sino que también cuestionó la actitud de los jurados del programa.

Los chefs tuvieron que intervenir para que Isabella Santiago se calmara. Foto: Canal RCN
Los chefs tuvieron que intervenir para que Isabella Santiago se calmara. Foto: Canal RCN

Isabella Santiago no solo se despachó de Manuela González, sino que también cuestionó la actitud de los jurados del programa.

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' se presentó una fuerte discusión entre Isabella Santiago y Manuela González por una supuesta trampa que se habría dado al momento de presentar sus preparaciones. La actriz que protagonizó la novela 'Lala's spa' estaba tan furiosa que también se fue en contra de los jurados del reality de RCN.

La prueba en la que competían consistía en que cada participante iba preparando un plato para pasar frente a los chefs y ellos tenían la tarea de elegir dos de las mejores seis recetas, sin embargo, la pelea entre las dos famosas empezó cuando Isabella hizo fila para pasar al atril, pero tuvo que devolverse a su estación porque se le había olvidado algo.

Como parte de su estrategia, la venezolana dejó su plato en una mesa con el objetivo de asegurar su puesto sin tener en cuenta que detrás de ella iba Manuela González con todo listo. En vista de que la colombiana estaba totalmente preparada los jurados la llamaron primero y esto molestó inmediatamente a Isabella.

Sus gestos de incomodidad fueron tan evidentes que Estiwar G comentó en el espacio de entrevistas del programa: "A Isabella yo la veo a medianoche con esa cara y, yo mismo que soy ñero, le entrego todo", pues no solo espero inquieta su momento para pasar frente a los jurados, sino que demostró su molestia al escuchar que su compañera había sido la ganadora.

Santiago alegó que Manuela se le había "colado", pero los jurados aclararon que una de las reglas de la prueba era que pasaba el cocinero que ya estaba de pie esperando con todo listo y por eso llamaron a su compañera. Indignada, la actriz no dejó de mirar mal a su colega, a los jurados y hasta a Claudia Bahamón; "Si uno fuera honesto, la verdad, uno cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí, dejé mi plato, fue solo un segundo, pero no pasa nada", expresó.

Ante su disgusto, el chef Nicolás de Zubiría explicó: “Mira, Isa, vamos a aclarar las cosas para dejarlas en su lugar y como son. Un segundo por favor. No dependía de Manuela, sino de las reglas del juego […]. La persona que está en fila es la persona que pasa, no la persona que está en la estación. Tú estabas en tu estación, dejaste el plato acá, lastimosamente no estabas. Manuela llegó primero”.

Enseguida Isabella le respondió al cartagenero: “Es que, si hubiera sido yo, no lo hago. Si la posición hubiese sido de ella, yo no hubiera hecho eso”, a lo que Manuela reaccionó manifestando: “Isa, yo ni siquiera había visto que tu habías venido a dejar algo. Yo hice lo que ellos [los chefs] dijeron que tocaba hacer y era pararse a hacer fila”.