Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dulce María revela si su bebé es niño o niña con una nube de polvo

Dulce María compartió un video junto a su esposo revelando detalles de su bebé.

Actualización
Sus fans se llenaron de ternura con el divertido video. Foto: Instagram
Sus fans se llenaron de ternura con el divertido video. Foto: Instagram

Dulce María compartió un video junto a su esposo revelando detalles de su bebé.

El pasado domingo 13 de septiembre la actriz Dulce María, exintegrante de RBD y parte del elenco de la exitosa serie 'Rebelde', donde nació la banda, sorprendió a sus fans con un video en el que reveló si su bebé sería un niño o una  niña, y otros detalles que los dejaron sin palabras.

En la grabación aparece junto a su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez, en un jardín haciendo el conteo regresivo para dar la noticia.

"¿Están listos para saber qué es?", preguntó la cantante antes de que el padre de su bebé se acercara para revelarlo presionando un aparato en el que salió polvo color rosa, confirmando que sería una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos para saber qué es???????? estén pendientes ???? @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

A la descripción de la publicación Dulce María agregó: "Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición".

Por su parte, Paco le escribió: “Gracias hermosa por darme esta alegría y felicidad tan grande, estamos construyendo un hogar irrompible lleno de amor y felicidad. Te amo”.

Al parecer la pareja deseaba que fuera una niña, pues una de las actrices que reaccionó rápidamente a su publicación fue Anahí, quien hizo parte también de la agrupación RDB, escribiendo: “¡Como lo soñaste! ¡Una bebita hermosa!”.

Entre las reacciones de sus seguidores también le sugirieron que le pusiera de nombre a su bebé 'Roberta', como su personaje en 'Rebelde', por lo que se cree que Dulce María podría contemplar la posibilidad teniendo en cuenta el reconocimiento y cariño que logró ganarse en diferentes partes del mundo con su actuación. Sin embargo, hasta ahora son solo especulaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????????????? estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición ????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

A mediados de agosto la artista agradeció a sus seguidores por enviarle buenos deseos en esta etapa de su vida, a pesar de las dificultades en medio de la pandemia.

“Les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, anotó en una de sus publicaciones.