Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Novio de Daniella Álvarez reveló si tiene o no relaciones con ella tras amputación

Lenard Vanderaa se atrevió a responder a la incómoda pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

Actualización
La pareja tiene planes de casarse y formar una familia. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
La pareja tiene planes de casarse y formar una familia. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Lenard Vanderaa se atrevió a responder a la incómoda pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

Todo el país ha estado atento al proceso de recuperación que ha tenido Daniella Álvarez desde que de manera inesperada y como única opción para salvar su vida, le amputaran su pierna izquierda tras presentar graves complicaciones en una serie de cirugías a las que debía someterse.

Desde un principio ella misma usó las redes sociales para dar a conocer su situación, conviertiéndose en un ejemplo de fortaleza, valentía y esperanza no solo para quienes podrían estar pasando por una situación similar, sino para todos los colombianos en general.

El tratamiento no es nada sencillo, debe cumplir con una serie de terapias diarias con las que está aprendiendo a caminar nuevamente, además de tener que ingerir una enorme cantidad de medicamentos día tras día, entre otras cosas.

Por fortuna, desde un principio ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, sus hermanos y su novio Lenard Vanderaa, quien desde que entró al hospital estuvo acompañándola, incluso estando separados en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia?? @danielaalvareztv

A post shared by Lenard Vanderaa (@lenard.vanderaa) on

Según contó la pareja en 'Se dice de mí', habían terminado su relación previamente, pero al enterarse del estado de salud de Daniella el español le ofreció su compañía. Este acontecimiento los volvió a juntar y hoy están más unidos que nunca.

El joven actualmente es admirado por miles de personas aparte de ser elogiado constantemente por su atractivo físico, motivo por el cual sus redes sociales han tenido un gran crecimiento en los últimos meses.

Recientemente estuvo haciendo uso de la herramienta que ofrece Instagram 'Hazme una pregunta' para responder algunas de las inquietudes de sus seguidores y entre tantas, hubo una que aunque fue bastante incómoda, decidió responder: “¿Tienes relaciones con Dani después de su amputación?”, escribió un usuario.

"Esos son preguntas privadas pero te la voy a responder. Primero te voy a decir que me va a tocar editar esta historia para que no la vean mis suegros porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes, pero por supuesto que tengo con Dani, o sea, ¿por qué no iba a tener?”, expresó Lenard.

Ambos han hablado en repetidas ocasiones de los planes que tienen a futuro, como contraer matrimonio y formar una familia en tanto la recuperación avance. Adicional a esto, si todo sale bien, Daniella vovlerá a las pantallas en la próxima temporada de 'El Desafío'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos