Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz respondió a mujer que criticó su forma de vestir y la comparó con sus colegas

A la presentadora Carolina Cruz no le gustó para nada que la compararan con sus compañeras.

Actualización
Destacó que siempre ha sido una persona "muy sencilla". Foto: Instagram
Destacó que siempre ha sido una persona "muy sencilla". Foto: Instagram

A la presentadora Carolina Cruz no le gustó para nada que la compararan con sus compañeras.

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol, Carolina Cruz, compartió una serie de videos hablando acerca de un irritante comentario que hizo una usuaria en una de sus publicaciones en la red social, donde mostraba su 'look del día' como es constumbre.

Aunque es muy usual que entre elogios y mensajes positivos se encuentren críticas, hubo un detalle en especial que llamó la atención de la también modelo, en lo que mencionó esta mujer en su publicación.

“Una señora me comentó: ‘Te vistes muy feo, no te vistes a la moda, con esos millones que ganas, no te pones cosas de marca, aprende de muchas compañeras tuyas’”, explicó Carolina.

Lo que no le gustó para nada a la presentadora y por lo que no se quedó callada, fue que la compararan con sus colegas o cualquier otra persona, pues resaltó que no necesita eso porque sabe que cada una tiene su estilo y principalmente una esencia totalmente diferente.

“No me gusta compararme con nadie, porque yo siento que todas mis compañeras de trabajo, mis amigas, cada una tiene su estilo y cada una es maravillosa en lo que hace, en cómo se viste”, respondió.

Luego aclaró que siempre ha sido una persona muy sencilla, no solo con su manera de vestir, sino con sus joyas y demás. "Soy básica, soy de jeans, pantalón suelto, no soy mostrona, no me gusta vestirme apretada, me cuesta trabajo tener un escote", detalló.

Su respuesta no solo iría dirigida a la mujer que la criticó, sino también a las especulaciones que llevan haciendo desde hace unos meses sobre su posible estado embarazo precisamente por vestir ropa un poco suelta.

Aclaró que cuando se encuentra en espacios donde puede ponerse prendas pequeñas o ajustadas pues lo aprovecha, pero que en su vida cotidiana no es así.

"Cuando me voy para la playa aprovecho y me pongo el vestido de baño más pequeñito y me tomo fotos, subo y muestro, pero pues en mi día normal como que no, yo no sé, yo soy bien distinta”, recalcó.