Por: Linda Hernández • Colombia.com

Chicho Arias, de 'MasterChef Celebrity', recuerda cuando era taxista

Chicho Arias se convirtió en uno de los participantes más queridos de la edición 2022 de 'MasterChef Celebrity', donde logró llegar a la gran final.

Chico Arias hizo parte del grupo de los 'Analfabetas del sabor' en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Chico Arias hizo parte del grupo de los 'Analfabetas del sabor' en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Chicho Arias se convirtió en uno de los participantes más queridos de la edición 2022 de 'MasterChef Celebrity', donde logró llegar a la gran final.

El humorista Mauricio ‘Chicho’ Arias ahora es recordado por millones de televidentes como uno de los participantes más queridos de 'MasterChef Celebrity' 2022, concurso del Canal RCN en el que logró llegar a la gran final junto a sus compañeros 'Tatán' Mejía, Carlos Báez y Ramiro Meneses, quien se quedó con el titulo del campeón en esta nueva temporada.

Arias se destacó en el programa por su disposición, buena energía y humor a la hora de enfrentarse a diferentes pruebas que estuvieron cargadas de nuevas experiencias en un espacio muy diferente al que estaba acostumbrado a desempeñarse como comediante. Desde que inició el reality expresó que no era experto en la cocina, pero siempre se destacó por su disciplina y hacer su mayor esfuerzo por aprender.

Debido a su falta de habilidades culinarias, Chicho hizo parte del famoso grupo de los "Analfabetas del Sabor" conformado por Aco Pérez, Corozo, Estiwar G y Carlos Báez, quienes no eran los mejores con sus técnicas, pero si lograban sorprender con su recursividad, creatividad y sabor. Precisamente por su evolución en el programa, el humorista se convirtió en uno de los cuatro finalistas y su nombre rápidamente se volvió tendencia en redes sociales por los mensajes de aliento de sus seguidores que guardaban la esperanza de que pudiera ser el nuevo ganador de 'MasterChef Celebrity'.

Aunque el comediante no logró ser el vencedor, los comentarios de cariño y admiración hacía él y su trabajo en la cocina más famosa de la televisión parecen no tener fin, pues con su personalidad cautivó a la audiencia y muchos se han interesado por seguirlo en sus redes sociales. Es por eso que varios internautas se han dado cuenta de que a lo largo de su vida se ha desempeñado en otras áreas.

Chico Arias es comunicador social y periodista de profesión, lo que muchos no sabían es que antes de llegar a la televisión fue taxista en Medellín, una labor que recordó con una publicación que hizo en el 2019 desde su cuenta de Instagram junto con un emotivo mensaje en el que resalta esta labor. "Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero", dice el mensaje con el que acompañó la imagen donde se evidencia lo mucho que ha cambiado con el paso de los años.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios usuarios se han mostrado sorprendidos porque en la instantánea el humorista aparece con cabello, barba y un tono de piel más bronceado, pero más allá de los cambios que ha tenido su aspecto físico en los últimos años, muchos lo felicitan por su progreso y expresan su deseo por volverlo a ver en la pantalla chica.