Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Él es el hijo de Chistopher Carpentier que está causando sensación por heredar la belleza de su padre

Christopher Carpentier a pesar de ser uno de los más duros en MasterChef también es el jurado más guapo.

Christopher Carpentier en MasterChef. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Christopher Carpentier en MasterChef. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Christopher Carpentier a pesar de ser uno de los más duros en MasterChef también es el jurado más guapo.

Con 48 años, el hombre cumple un papel fundamental en el reality del canal RCN, Chistopher Carpentier a pesar de ser uno de los más duros con los participantes, ha logrado ganarse el cariño de los talentos y de paso de los televidentes, quienes no pueden dudar que la belleza y el encanto del chileno son evidentes.

Desde hace un par de años se encuentra casado con Alejandra Villarino. Con su actual esposa ha tenido cuatro hijos. Precisamente uno de ellos fue el que causo sensación a la vista de las seguidoras, pues sin duda le sacó la belleza al papá. Cabe recordar que los cuatro hijos que ha tenido el chef al lado de Villarino son Facundo, Augusta, Emma y Franco.

Ahora bien, el chef no ha dado mayores detalles sobre la relación que tiene con sus hijos y como maneja la distancia con ellos, pues están radicados en Chile a su espera mientras en trabaja en Colombia y de paso trabaja en abrir un restaurante en Bogotá al igual que sus compañeros de MasterChef.

Es precisamente su hijo mayor Franco quien se ha robado las miradas, el joven terminó la escuela en 2021 y decidió radicarse en Argentina para seguir su pasión por los caballos. Fue para el medio “Las últimas noticias” que hace unos años el chef ofreció una entrevista hablando precisamente de esto:

“Quiere trabajar el próximo año. Va a ser petisero en Argentina, que en polo es quien se encarga de todo lo relacionado con el caballo. Limpia las pesebreras, le saca el guano, tiene que pasearlo, cuidarlo, asearlo, tiene que varear al caballo, es decir, ejercitarlo. Es un trabajo que parte muy temprano”, comentó el chef.

Franco, el hijo de Carpentier. Foto: Publimetro
Franco, el hijo de Carpentier. Foto: Publimetro

Hasta el momento no se conocen mayores imágenes del joven y las seguidoras están atentas para poder conseguir sus redes sociales, sin embargo, por los medios ha estado rondando una donde luce como todo un modelo al lado de su padre.