Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christopher Carpentier prepara nuevo proyecto tras final de 'MasterChef'

El chef chileno Christopher Carpentier será el encargado de conducir la serie 'Sabor a gol', con un formato multiplataforma en sus redes sociales. 

Christopher Carpentier se ha logrado ganar el cariño de millones de colombianos. Foto: Instagram
Christopher Carpentier se ha logrado ganar el cariño de millones de colombianos. Foto: Instagram

El chef chileno Christopher Carpentier será el encargado de conducir la serie 'Sabor a gol', con un formato multiplataforma en sus redes sociales. 

Christopher Carpentier es actualmente una de las figuras públicas más populares de la televisión colombiana por su participación en varias temporadas de ‘MasterChef Celebrity' junto a sus colegas Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. De hecho, en la edición de este 2022 del concurso de cocina se destacó por su buen sentido del humor al tratar de imitar a la presentadora Claudia Bahamón con una peluca rubia.

En redes sociales aplauden la buena actitud del chef chileno, así como sus habilidades culinarias que se han convertido en una importante fuente de inspiración para varios participantes del reality del Canal RCN que recientemente reveló el nombre del nuevo ganador de la competencia.

Carpentier no solo encontró en Colombia la oportunidad de brillar en la pantalla chica, sino también en otros proyectos como los saludos personalizados que ofrece en una destacada plataforma donde están registrados varios famosos entre cantantes, actores, actrices, futbolistas y más, o el restaurante que abrió en Bogotá ubicado en la Zona ‘T’, exactamente en la carrera 13 con calle 82 llamado 'Patrón Bistro'.

Adicional a eso, el experto en cocina se ha arriesgado con otras producciones como ‘Metido en tu cocina‘, programa en el que compartió con el comediante y exparticipante de 'MasterChef Celebrity', Frank Martínez y ahora, tras la final de la nueva temporada del concurso gastronómico, el chef chileno se prepara para sorprender a sus seguidores con la serie 'Sabor a gol', donde disfruta dos de sus más grandes pasiones.

Se trata de un formato de Warner Bros que ya se realizó en Chile y fue todo un éxito. A diferencia de las demás producciones donde ha participado, este programa será transmitido por el canal Space. Este nuevo proyecto de Christopher Carpentier se encuentra en una etapa de inicio de rodaje en Colombia y ofrece atractivas propuestas comerciales para los anunciantes que desean participar.

'Sabor a gol' tendrá 8 capítulos de 45 minutos y es una combinación entre la gastronomía y el fútbol. En cada episodio participarán reconocidos futbolistas que tendrán que preparar su plato favorito. Cada encuentro tendrá divertidas conversaciones, anécdotas imperdibles y mucha cocina para conocer más a cada invitado.

Chris Carpentier es quien liderará este formato gracias a su reconocimiento como chef y empresario gastronómico que ha sabido extender su carrera en otros territorios como Estados Unidos, Chile y por su puesto en Colombia. Es importante destacar que durante su trayectoria el chileno ha logrado ganar múltiples premios en la industria gastronómica y también ha participado en 'MasterChef' Chile.