Por: Paula Castro • Colombia.com

“No es mi responsabilidad”: Dani Duke responde a los que le dicen “satánica” por su disfraz

La creadora de contenido está en el ojo del huracán por su disfraz en la fecha de Halloween y las fotografías que publico en su cuenta de Instagram.

Dani Duke con su disfraz. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke con su disfraz. Foto: Instagram @daniduke

La creadora de contenido está en el ojo del huracán por su disfraz en la fecha de Halloween y las fotografías que publico en su cuenta de Instagram.

La influenciadora, Daniela Duque, más conocida en redes sociales como Dani Duke, es una de las creadoras de contenido más populares en redes sociales. La maquilladora ha trabajado con grandes estrellas nacionales e internacionales y decidió dedicarse a las redes sociales hace varios años.

Tiene cerca de 4 millones de seguidores en redes y ha tomado fuerza por su contenido de maquillajes, atuendos, pero también ha estado envuelta en polémicas por sus sensuales fotos y vídeos comprometedores. En los últimos días, causo todo un revuelo en redes sociales por su extraño disfraz de Halloween y las fotos que subió del mismo a sus redes sociales en las que personificó a una bruja en medio de una estrella de David y velas prendidas en el suelo.

La influenciadora se ve irreconocible en las fotografías, es realmente aterradora, su atuendo es una bata de transparencias y nada para cubrir su busto, Duque posó con los brazos extendidos en lo que imita a lo que sería una especie de ritual en la que ella se encuentra en el centro.

La creadora de contenido cumplió con el objetivo de aterrorizar y dar de que hablar con su disfraz, pues fue blanco de críticas por parte de sus seguidores, que alegaban que todo el contenido era una alusión al satanismo: “Muy satánica”, “Ya no saben ni lo que hacen”, “Acerca la imagen y mira sus ojos”; “Ush no, eso parece una secta”, “Demasiado satánica, qué decepcionante”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Disfraz de Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

A causa del furor que causaron sus fotografías, algunos felicitando la atención al detalle y la producción, y otros tantos con las críticas ya mencionadas, la influencer decidió referirse al tema a través de historias y explicó que fue una decisión estética con un grupo de profesionales:

“Quería sacar un segundito para hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí ayer para Halloween, no quiero disculparme porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido por algo que yo hago”, aseguró contundentemente.

Afirmo que no fue su idea el resultado: “Que las personas se sientan ofendidas es responsabilidad de cada uno, primero la invitación es a no tomarse las cosas personales, a tomar responsabilidad por nuestros sentimientos, a que si ustedes se sintieron ofendidos no es por mí, es por ustedes”.

También explico que no había aludido a ninguna práctica o ritual de ningún tipo: “Las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder que sea algo positivo o negativos son los seres humanos. Nosotros somos quienes les damos el contexto que sea algo del demonio o que sea algo de Dios”, indicó.