Por: Linda Hernández • Colombia.com

Broma de Dani Duke y 'La Liendra' a Daiky Gamboa causa polémica en redes

Dani Duke y 'La Liendra' se pasaron; le jugaron pesada broma a Daiky Gamboa enfrentando una fuerte discusión entre empujones y duros comentarios.

Dani Duke y  'La Liendra' son criticados por burlarse de los sentimientos de Daiky Gamboa. Foto: Instagram
Dani Duke y 'La Liendra' son criticados por burlarse de los sentimientos de Daiky Gamboa. Foto: Instagram

Dani Duke y 'La Liendra' se pasaron; le jugaron pesada broma a Daiky Gamboa enfrentando una fuerte discusión entre empujones y duros comentarios.

La pareja de influenciadores Dani Duke y 'La Liendra' causan polémica en redes sociales por la pesada broma que le jugaron a su amigo, el también creador de contenido, Daiky Gamboa, quien es muy cercano a la cantante paisa Karol G. Entre las reacciones que ha generado esta acción, varios internautas expresan su indignación y la califican como "humillante", pero... ¿Qué pasó?

En la noche del jueves 11 de agosto Dani Duke publicó un video en su cuenta de Facebook en el que explicó que junto a su novio esperaban sorprender a su amigo con un lujoso automóvil, sin embargo, lo que parecía ser un conmovedor momento se convirtió en una fuerte discusión entre empujones y duros comentarios debido a la verdadera intención que tenían los creadores de contenido con el supuesto regalo.

Para lograr su objetivo la joven y Mauricio Gómez, nombre real de 'La Liendra', convencen a Daiky Gamboa para que se tape los ojos con un pañuelo y de este modo pueda quedar realmente impresionado al ver el detalle. Luego de que él acepta la propuesta lo llevan al lugar donde se encuentra el vehículo mientras le explican que es como agradecimiento por tantos años de amistad.

“Yo quiero que sepas que todavía no he terminado de pagar. Que lo vamos a ir pagando poco a poco, pero, es para que, primero valores la amistad tan hermosa que tenemos y por tu nuevo comienzo, porque te creo más a ti que nadie en la vida”, dice Dani Duke.

En el video se observa que Daiky recibe un carro Mercedes Benz muy emocionado, tanto así que no puede contener sus lágrimas, pero minutos después de haberse subido y darle una vuelta, los influenciadores le explican que se trata de una broma. "Amor, esto es un regalo que te quiero hacer. No material, sino para que tú visualices lo que estás sintiendo en este momento. De tener algo que tú deseas, para emprender tu vida, para emprender un nuevo camino. Te aferres a él y no lo dejes ir, porque esto es una broma", le manifiesta la creadora de contenido.

Enseguida, Daiky reacciona furioso expresando: "¿Es en serio que esto es una broma? A ustedes dos les importa un cul* cómo hagan sentir a las personas, y tengo ni cinco de chimb* de risa. Me importa tres cul**s tocar un Mercedes… A vos te importa un culo (Dani Duke) todo lo que hagas sentir a las personas… solamente por números y por likes, que chimb*".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Algunos usuarios de redes sociales han rechazado esta broma con comentarios como: “Qué decepción, denigrante y humillante fue esa broma de Dani Duke y La Liendra para Daiky” y “es demasiado bajo, ese 'pelao' tuvo un cambio de emociones demasiado fuertes por su culpa".