Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dani Duke despejó las dudas de su embarazo por una foto que subió La Liendra

En un carrete de fotos que subió La Liendra tras la celebración de su cumpleaños, se puede ver una donde Dani Duke aparece con una pancita sospechosa.

Dani Duke levanta rumores de embarazo. Foto: Instagram @daniduke @la_liendraa
Dani Duke levanta rumores de embarazo. Foto: Instagram @daniduke @la_liendraa

En un carrete de fotos que subió La Liendra tras la celebración de su cumpleaños, se puede ver una donde Dani Duke aparece con una pancita sospechosa.

Estando en pleno Baby boom no es difícil imaginar que alguna otra parejita de influencer se una a la tendencia, es por esto que tras una foto publicada por La Liendra en su cuenta de Instagram, los seguidores de Dani Duke empezaron a asegurar que la pareja estaría por convertirse en padres.

En los últimos días en redes sociales se puede ver como algunos influencers colombianos decidieron tomar la maleta e ir a visitar algunos países de Europa, así lo han compartido Dani Duke y La Liendra por medio de su Instagram, allí aprovecharon la oportunidad y celebraron el cumpleaños de La Liendra.

La Liendra decidió festejar su cumpleaños número 22 a bordo de un yate en la isla de Ibiza, por lo que en una publicación en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores cómo fue esta mágica experiencia, “Qué cumpleaños tan chimba el que acabo de vivir. Qué forma de recibir mis 22, me reí besé, abracé, bailé y hasta nos robaron pero fui feliz como nunca y, lo mejor, al lado de personas maravillosas que me están enseñando el significado de la amistad”.

En la publicación, el creador de contenido compartió varios videos y fotografías junto a las personas que los acompañaron y obviamente junto su adorada novia; fue precisamente una de estas fotografías la que llamó la atención, pues se ve a la pareja en una romántica foto de un beso, sin embargo lo que llama la atención es la pancita que se le ve a la influencer.

Fotografía que levantó las sospechas de embarazo. Foto: Instagram @daniduke @la_liendraa

Las palabras para su novia fueron “Hoy viví mi cumpleaños al lado de mi novia y creo que es el regalo más lindo que me ha dado la vida. Me ha cantado el cumpleaños como 14.227.383 veces y todas con el mismo amor”. Debido a la pancita que se le ve a la creadora de contenido, las personas empezaron a especular sobre un posible embarazo.

“Embarazo a la vista”, “Daniela con barriguita de bebé”, “¿será que Dani esté embarazada?”, “en la foto 8 se le ve pancita a Daniela”, “¿es mi impresión o Dani está embarazada?”, “¿Dani Duke está embarazada o llenita de cerveza?, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores.

Dani Duke decidió romper el silencio tras la cantidad de mensajes que estaba recibiendo con dudas y felicitaciones por su embarazo, y aprovechó para darle un contundente mensaje a su novio después de que este decidiera preguntarle si deseaba que él usara algún filtro para subir las fotos que tenía con ella a redes sociales.

Al respecto Dani habló en sus redes sociales y dijo “A mi novio en estas horas de la vida es cuando le está dando por preguntarme que si me pone filtros cuando me graba, cuando ya me sacó como un marrano en sus fotos, cuando la gente me llama a preguntar ¡Felicitaciones, estás en embarazo! Por una foto que usted montó, ahora sí le importa cómo salgo, subiéndome con panza en sus fotos”.