Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En Noticias Caracol se fue la luz y la reacción dejó a más de uno encandelillado

En medio de una transmisión en vivo a Noticias Caracol se les fue la luz.

Alejandra Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alegiraldop
Alejandra Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alegiraldop

En medio de una transmisión en vivo a Noticias Caracol se les fue la luz.

Después de la repentina salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol, ahora las que tienen el protagónico en la transmisión de la mañana son las periodistas Alejandra Giraldo y Stephany Perlaza, quienes ahora son las responsables de hacer llegar a los televidentes las importantes noticias del mundo.

Aunque no es común que se vean este tipo de fallas en el set, en la mañana del 27 de septiembre en pleno programa en vivo, el programa se queda sin luz, por lo que el equipo de producción tiene que ingeniárselas para llevar un poco de luz a las periodistas que estaban por dar paso a la sección de entretenimiento de Pilar Schmitt.

Claramente el profesionalismo por delante, y Stephany Perlaza y Alejandra Giraldo siguieron con la transmisión intentando improvisar sobre lo ocurrido, al respecto Alejandra dice “Cosas que pasan en los directos” y agregó diciéndole a su colega, “No importa, usted brilla con luz propia, tan necesaria a esta hora”.

“Se encendió la luz, hágase la luz, vamos a hacer magia” comentó Pilar cuando la luz volvió no sin antes quedar encandilada por la potencia de la luz que la dejó cegada por unos instantes. Claramente esto fue aplaudido en las redes sociales por los televidentes quienes admiraron el profesionalismo de las periodistas que lograron pasar el percance de la mejor manera.

Preciso momento cuando se fue la luz en Noticias Caracol. Foto: Twitter @PuraCensura

Después de varios días de especulaciones sobre la salida del presentador Juan Diego Alvira de Noticias Caracol, él mismo decidió confirmar el anuncio antes de finalizar la emisión de las mañanas del informativo el pasado viernes 2 de septiembre con un conmovedor mensaje para los televidentes por su acogida durante los diez años de labores.

“No sería el periodista que soy sin Caracol. Y no habría podido darle tranquilidad a mi familia, ni pagado el crédito hipotecario”, fue parte de lo que comentó el ibaguereño en medio de su despedida. "Gracias queridos televidentes, han sido momentos extraordinarios, fueron años y meses felices aquí, gracias por su gratitud, por su afecto, por su cariño, por todos los aplausos y reconocimientos que hicieron ustedes", agregó.

Alvira también aprovechó el momento para pedir disculpas a la audiencia por los errores que pudo haber cometido durante su paso por el noticiero y confesó que ahora llegan a su vida nuevos retos, y así fue pues poco después de la noticia se confirmó su llegada a la revista Semana.