Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El gran engaño que hubo tras increíble foto de Daniela Ospina en Bikini

La misma empresaria compartió lo que sufrió para tomar “la foto perfecta”.

Actualización
Daniela Ospina cumplió 27 años el 22 de septiembre. Foto: Instagram
Daniela Ospina cumplió 27 años el 22 de septiembre. Foto: Instagram

La misma empresaria compartió lo que sufrió para tomar “la foto perfecta”.

Daniela Ospina publicó hace unos días una foto que se ganó cientos de elogios no sólo por su increíble figura, sino por el marco de la imagen, pues aparece muy cerca del mar posando con algunas aves que están volando sobre ella.

Después de compartir la publicación y obtener más de 40 mil ‘me gusta’, la famosa quiso mostrar con sus fanáticos el ‘detrás de cámaras’ de dicha fotografía, pues no todo fue tan perfecto como parece. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

A través de sus historias de Instagram dejó ver la realidad y allí no estaba tan feliz con los pájaros, es más, luce realmente asustada, pues no se trata de una o dos aves, sino de muchas más.

Daniela Ospina estuvo celebrando el fin de semana pasado su cumpleaños número 27, y en su cuenta oficial de Instagram mostró algunos de los regalos y sorpresas que recibió por parte de sus seres más queridos.

 

La modelo posteó unas imágenes en las que recordó a su padre, resaltando que le hace mucha falta. Recordemos que hasta hace poco el papá de los hermanos Ospina falleció después de perder la batalla contra un poderoso cáncer de páncreas.

'El ‘señor cáncer’, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil; vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos; fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso: muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte”, expresó Daniela hace unas semanas.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Daniela festejó rodeada de globos grises con blanco, una torta bastante elegante, por supuesto junto a la hija del futbolista James Rodríguez y su adorada mamá.

Después de todos estos detalles algo que conmovió mucho a sus fanáticos fue una foto con su novio, pues a pesar de ser muy reciente la tragedia familiar vivida por ella y su familia, logra verse muy feliz en compañía de su nuevo amor.

Daniela Ospina y su novio Harold comparten un particular apodo que para muchos es muy 'frío'