Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viral foto de Daniela Ospina con su novio en celebración de su cumpleaños 27

Poco a poco la empresaria se muestra más unida a su pareja en redes sociales.

Actualización
Daniela Ospina cumplió 27 años el domingo 22 de septiembre. Foto: Instagram
Daniela Ospina cumplió 27 años el domingo 22 de septiembre. Foto: Instagram

Poco a poco la empresaria se muestra más unida a su pareja en redes sociales.

Daniela Ospina estuvo celebrando este fin de semana su cumpleaños número 27, y en su cuenta oficial de Instagram mostró algunos de los regalos y sorpresas que recibió por parte de sus seres más queridos.

Desde el viernes 20 de septiembre empezó a recibir obsequios a pesar de que su cumpleaños oficial fue el domingo 22, allí dejó claro que la celebración iba a ser extensa, pues es evidente que es una mujer muy querida.

En sus publicaciones, Daniela compartió algunos de los mejores momentos junto a su hija Salomé, su mamá, sus amigos más cercanos, además de mostrar todos los mensajes que le enviaron en el transcurso del día.

Foto Instagram: @daniela_ospina5

La modelo también posteó unas imágenes en las recordó a su padre, resaltando que le hace mucha falta. Recordemos que hasta hace poco el papá de los hermanos Ospina falleció después de perder la batalla contra un poderoso cáncer de páncreas.

“'El ‘señor cáncer’, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil; vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos; fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso: muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte”, expresó Daniela hace unas semanas.

Daniela Ospina festejó rodeada de globos grises con blanco, una torta bastante elegante, por supuesto junto a la hija del futbolista James Rodríguez y su adorada mamá.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio Harold comparten un particular apodo que para muchos es muy 'frío'

En una historia en la que dejó ver la increíble decoración, evidenció que había un mensaje que decía “Feliz cumpleaños, negra”, como le decía su padre, y ella escribió: “Padre, por siempre y para siempre”.

Después de todos estos detalles algo que conmovió mucho a sus fanáticos fue una foto con su novio, pues a pesar de ser muy reciente la tragedia familiar vivida por ella y su familia, logra verse muy feliz en compañía de su nuevo amor.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com