Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Daniela Ospina y su novio Harold comparten un particular apodo que para muchos es muy 'frío'

El apodo llama la atención de sus seguidores, quienes sugieren unos más cariñosos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El apodo llama la atención de sus seguidores, quienes sugieren unos más cariñosos. 

A inicios de agosto, la modelo y empresaria, Daniela Ospina, sorprendió a sus seguidores compartiendo por primera vez en sus historias de Instagram, una fotografía junto a su novio, Harold Jiménez, quien es director de videos musicales de artistas como J Balvin y Greeicy Rendón.

En la imagen, la empresaria aparece sonriente sobre la espalda de Harold, y detrás de ellos se observa la Cloud Gate, el monumento más representativo de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Te puede interesar: Daniela Ospina recuerda a su padre con conmovedor mensaje en redes sociales

Daniela Ospina ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor, luego de su separación con el futbolista colombiano, James Rodríguez, el diez de la 'Tricolor', con quien compartió 6 años de matrimonio, y fruto de su relación tienen a su hija, Salomé Rodríguez Ospina.

Esta vez se habla de su nueva relación, luego de que Harold compartiera algunas fotografías en su cuenta de Instagram, sobre su participación como gran exponente invitado en la Cumbre de la economía Naranja en Medellín.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Allí el director de videos musicales, compartió algunas ideas de la industria del entretenimiento en términos audiovisuales, así lo mencionó en la descripción de la publicación.

Varios de sus seguidores en la red social comentaron felicitándolo, y por supuesto, el de su novia no podía faltar, y fue el que más llamó la atención.

La modelo se mostró orgullosa del conocimiento de su novio, y su habilidad que tiene para compartirlo con otros. Además reveló el particular apodo que tienen para llamarse.

“Qué duro eres pelado. Gracias por compartirnos tanto talento”, escribió Daniela.

Por supuesto, Harold respondió su halago escribiéndole:

“Gracias pelada”.

La manera en que ambos se llamaron no agradó a muchos, pues consideran que no es nada romántico, por el contrario, es muy 'frío' para referirse a la pareja con quien comparte su amor.

Por eso, varios usuarios de la red sociales aconsejaron a Daniela referirse a él de una manera más amorosa, incluso le sugirieron algunos apodos que podría usar.

“Dígale: mi amor, cosita rica, papasito”

“Ayy nooo, dígale mi amor...suena más bonito”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com