Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fotos de Daniela Ospina y Shannon de Lima presumiendo lujos de James

Los seguidores de los famosos no pasan nada por alto y se dieron cuenta de estos detalles. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los seguidores de los famosos no pasan nada por alto y se dieron cuenta de estos detalles. 

Cualquier movimiento o detalle es captado por los seguidores de las celebridades con sólo ver un par de fotos y compararlas; precisamente esto fue lo que sucedió con unas imágenes de Daniela Ospina Shannon de Lima.

Desde que James anunció su divorcio con la hermana de David Ospina, los ojos de todo el mundo han estado sobre él y su nueva vida junto a la modelo venezolana reconocida también por haber estado casada con el cantante Marc Anthony.

Foto Instagram: @daniela_ospina5

Cuando Daniela era la esposa de Rodríguez compartía bastantes imágenes mostrando los lujos de su hogar, por ejemplo, las rutinas de ejercicio que hacía la también modelo en su gimnasio privado.

Estos videos aún están publicados en la cuenta oficial de Ospina, pero hay seguidores con muy buena memoria que recuerdan todo y no han perdonado el contenido que ha compartido Shannon en el mismo lugar.

Foto Instagram: @shadelima

Hay muchos fanáticos de la empresaria paisa que aún no aceptan que el futbolista tenga una nueva pareja, y han sido bastantes los comentarios negativos que se ha ganado de Lima en dichas publicaciones. 

Es importante resaltar que así como lo hizo el jugador del Real Madrid, Daniela Ospina también tiene otra pareja sentimental con la que hasta hace poco ha empezado a publicar cosas.

Foto Instagram: @shadelima

Algo que cabe recordar es que tanto la paisa como el jugador llevan una relación en paz por el bienestar de su hija, y gracias a las redes se puede ver que ambos se ponen de acuerdo para seguir ofreciéndole a Salomé su figura de madre y padre. 

Por el lado de James, quien debuta en el Real Madrid, no muestra mucho lo que es su vida sentimental, pero si se ve que comparte bastante los mismos lugares en los que también está actual pareja, quien ha demostrado que tiene una excelente relación con su suegra y su cuñada.  

Foto Instagram: @daniela_ospina5

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima no tienen futuro?