Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'El Man Es Germán': El actor que iba a ser futbolista pero la vida le cambio los planes

A pesar de que no cumplió su sueño, disfruta la actuación al máximo y dice estar feliz con lo que hace. 

Actores de 'El Man Es Germán'. Foto: Instagram
Actores de 'El Man Es Germán'. Foto: Instagram

A pesar de que no cumplió su sueño, disfruta la actuación al máximo y dice estar feliz con lo que hace. 

¿Recuerdas a 'Bola 8' de la reconocida serie del Canal RCN 'El Man Es Germán'? El actor que interpreta a este querido personaje, Omar Murillo, dio a conocer mucho más de su vida en el programa 'Lo Sé Todo', dejando a más de uno con la boca abierta.

Su sonrisa y talento llena de alegría a las personas que le rodean, Murillo, es actor, modelo, cantante, empresario y humorista colombiano.

Te puede interesar: Él es el novio de 'Frito' de 'El Man Es Germán'

El actor confesó en el programa que su mayor sueño era ser futbolista, sin embargo, una lesión en su rodilla le cambio su vida por completo, y jamás logró cumplirlo.

Pero esto no se convirtió en motivo de tristeza para él, por el contrario, dice estar agradecido por todo lo que ha realizado en el mundo de la actuación.

Según sus declaraciones, desde niño también le gustó imitar, ir a los circos y todo lo relacionado con el arte. Y aunque no llegó a ser un futbolista profesional, confiesa que con sus amigos y compañeros de trabajo viaja por todo el país y hace actividades sociales como jugar fútbol, lo que lo hace muy feliz.

Da clic aquí para ver el VIDEO

Eso si, Murillo deja claro que si no hubiera sido por el accidente de la rodilla, sus planes siempre se encaminarían a seguir practicando este deporte hasta ser profesional.

En este momento, el actor dice que 'estaría en ese momento apenas para retirarse del fútbol, viniendo de Europa me imagino, con todos los euros en la cuenta', con su buen humor.

'Bueno pero ahora tenemos los pesos, no los euros pero los pesos', sonríe y deja claro que lo que se haga desde que se ejecute con alegría y buena energía todo saldrá bien.

La serie 'El Man Es Germán' del que ha hecho parte, actualmente es uno de los programas más vistos por los colombianos, logrando obtener excelentes cifras en audiencia en la televisión nacional.

Su éxito ha hecho que los televidentes se interesen por conocer más de la vida de los actores de dan vida a estos cómicos personajes como 'Bola 8', la pareja que tuvo Jasbleidy (‘la chiquita brava’) en el pasado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com