Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El hijo de la ‘Gorda Fabiola’ contó cómo fue su primera Navidad sin ella y lo que hizo

El hijo de la Gorda Fabiola estuvo compartiendo por primera vez con su padre y su novio.

David Polania en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soydavidpolania
David Polania en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soydavidpolania

El hijo de la Gorda Fabiola estuvo compartiendo por primera vez con su padre y su novio.

El pasado 19 de septiembre el mundo de la televisión sufrió una pérdida inimaginable, la querida Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, dejó este plano después de haber pasado varios días internada en una clínica de Bogotá. Justo el día antes había cumplido sus 61 años de edad, por lo que entre la celebración y el luto, fue un momento bastante amargo para su familia.

La noticia se dio a conocer por su esposo, el humorista Nelson Polanía, también conocido como Polilla, con quien tuvo un hijo que también entró al mundo del humor y las redes sociales, David Polanía, quien era muy cercano a su madre, sobre todo porque fue de las primeras en defenderlo a capa y espada cuando los comentarios sobre su orientación empezaron a salir a flote.

Ahora bien, no es secreto para nadie que estas fechas decembrinas hacen aún más grande el dolor por una pérdida tan reciente, sobre todo por que es una fecha emotiva en la que las familias se reúnen a pasar un rato agradable, momento en el que la ausencia de algunos se siente mucho más, sobre todo si se trata de una madre.

Polilla ya había asegurado que estas fiestas las pasaría con su hijo y la pareja de su hijo, pues quería hacer lo que este quisiera en estas fechas y verlo feliz. David por su parte también compartió lo que fue estar en estas fechas por primera vez sin su madre, junto a una foto emotiva de ambos hace algunos años.

El primer diciembre sin ti ha sido uno de los desafíos más retadores de mi vida. Sin embargo, y en medio de todo, de mi corazón solo puedo agradecerte: por ser un ejemplo a seguir para muchas generaciones de colombianos; tener ese corazón de oro que sigue sorprendiendo con cada día que pasa; pero sobre todas las cosas, por ser esa guía en mi vida por cerca de 25 años”, destacó.

También compartió que fue la primera navidad donde se fajó con los regalos, la primera que la pasó con su pareja, la primera con su perrito Natilla, y claramente la primera en la que su madre no está con él. En las imágenes compartió que efectivamente su padre estuvo con él en todo momento así como prometió demostrando que a pesar de las dificultades emocionales quiso estar presente con su hijo.

Artículos Relacionados