Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Es oficial! Feid actuará en la ceremonia de apertura de la Copa América 2024

Feid será una de las figuras importantes de la inauguración de la Copa América 2024. 

Feid en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @feid
Feid en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @feid

Feid será una de las figuras importantes de la inauguración de la Copa América 2024. 

Los reconocidos cantantes urbanos Karol G y Feid continúan elevando la música colombiana a nuevas alturas, pero no solo eso, sino que ahora se han consolidado como dos de los artistas más destacados del panorama internacional. Siguiendo los pasos de iconos como Shakira, Juanes y Carlos Vives, han conquistado tanto premiaciones como los más populares listados de reproducción musical.

Karol G y Feid no solo conquistaron corazones con sus álbumes, sino que ahora se coronan como los artistas colombianos más escuchados en el mundo, Latinoamérica y su país natal. A esto se le suma el simple hecho de ser una de las parejas que más emociona a los fanáticos de todo el mundo.

Ahora bien, al igual que su relación está de bien en mejor, la verdad es que no es el único ámbito en el que literalmente las están rompiendo, sino que sus carreras están cada vez más el ascenso, esta vez Feid cumplirá sin duda uno de los sueños más grandes de un artista, cantar en la inauguración de un evento deportivo, en este caso la Copa América 2024.

Desde que empezamos la organización de la Conmebol, nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, fue la declaración del presidente de la Conmebol.

El continente americano se prepara para vivir la Copa América 2024, la fiesta más grande del fútbol a nivel internacional que en esta oportunidad tiene a 16 selecciones participantes que buscarán coronarse como el mejor equipo a nivel de América, y la Selección Colombia no se quede atrás. 

El equipo nacional viene de vencer por goleada a Estados Unidos y Bolivia, completando así 20 partidos invictos en la era del argentino Néstor Lorenzo. Hacen parte del Grupo D con Paraguay, Costa Rica y Brasil, y debutará contra la Albirroja el próximo lunes 24 de junio.