Por: David Ferrer • Colombia.com

El legado de Taylor Swift: Adam Sandler revela que él y sus hijas admiran a la cantante

El reconocido actor confiesa sentirse nervioso cerca de la superestrella Taylor Swift debido al impacto que la cantante tiene en sus hijas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El reconocido actor confiesa sentirse nervioso cerca de la superestrella Taylor Swift debido al impacto que la cantante tiene en sus hijas.

Adam Sandler sorprendió al confesar su nerviosismo al estar cerca de la superestrella Taylor Swift, revelando que ella es un ícono musical para sus hijas adolescentes, Sadie y Sunny. Durante una charla en el programa "Conan O’Brien Needs a Friend", Sandler reflexionó sobre cómo las celebridades contemporáneas no ejercen el mismo impacto que las de antaño, excepto por Taylor Swift, a quien considera una excepción debido al significado que tiene para sus hijas.

El actor de "Son como niños" destacó que, a diferencia de las nuevas estrellas que no le impresionan, Taylor Swift despierta un nerviosismo especial en él. Explicó que no quiere arruinar la admiración que sus hijas tienen por Swift, por lo que a veces se siente tenso al dirigirse a la cantante frente a ellas. Conan O’Brien estuvo de acuerdo, señalando que la situación ha alcanzado un nuevo nivel.

Sandler elogió el fenómeno cultural que representa Swift, comparándola con los legendarios Beatles y destacando la omnipresencia de sus éxitos en la vida de sus hijas. Observó que Swift ha superado a los Beatles en el número de semanas en el top 10 de la lista de álbumes Billboard 200 durante los últimos 60 años, según informes recientes de Billboard.

El actor también reveló que él y sus hijas disfrutan la música de Swift, considerándose a sí mismo un 'swiftie'. Destacó cómo las canciones de Swift han creado un vínculo común entre él y sus hijas, convirtiéndose en un idioma compartido dentro de su hogar.

La influencia de Swift en las nuevas generaciones quedó patente cuando Sandler y su familia asistieron al exitoso "Eras Tour" de la cantante en Los Ángeles, donde Swift realizó tres conciertos con entradas agotadas en el SoFi Stadium. Además, estuvieron presentes en el estreno de "The Eras Tour: The Movie", donde Swift se acercó emocionada a la familia para compartir un cálido abrazo y un selfie juntos.

En el estreno de su película "Spaceman", Sandler habló sobre trabajar con sus hijas, revelando que la experiencia es breve, ya que, una vez finalizada la filmación, continúan con sus vidas como si nada hubiera sucedido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com