Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El mensaje de Miss España a Mara tras su salida de 'La Agencia'

Ángela Ponce felicitó a Mara Cifuentes por su participación en el reality de Caracol, destacando que el mundo sí está cambiando.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ángela Ponce felicitó a Mara Cifuentes por su participación en el reality de Caracol, destacando que el mundo sí está cambiando.

Tras su exitoso paso por el reality 'La Agencia' de Caracol Televisión, la modelo transgénero Mara Cifuentes recibió un emotivo mensaje de Miss España 2018, Ángela Ponce. 

A través de su cuenta de Twitter, Ponce, quien también es transgénero y participó en el reciente Miss Universo, le envió un mensaje a Mara tras su eliminación el pasado viernes del reality. 

"Quiero felicitar a la Guapisima #MaraCifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos quienes fueron de gran apoyo para mi #EstamosCambiando", escribió Miss España. 

@angelaponceof

Quiero felicitar a la Gua...

Ver tweet completo

Mara hizo parte de los modelos de 'La Agencia' y descrestó tanto a compañeros como a jurados por su belleza física y excelente manejo de pasarela. 

El jueves pasado, tras una fallida prueba de grabar un comercial, Mara quedó en la cuerda floja, y el viernes luego de la foto definitiva fue eliminada del reality. 

La participación de Mara se convirtió en todo un símbolo para la comunidad LGTBI de Colombia y, para muchos, un paso histórico para la lucha contra la homofobia. 

Te puede interesar: El adiós a Mara, la modelo transgénero de 'La Agencia' de Caracol

¡También puedes ver!