Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo tatuaje con el que Mateo Carvajal celebró el segundo mes de su hijo

El deportista compartió un video en el que mostró lo que se hizo.

El hijo de Mateo Carvajal cumplió dos meses. Foto: Instagram
El hijo de Mateo Carvajal cumplió dos meses. Foto: Instagram

El deportista compartió un video en el que mostró lo que se hizo.

Mateo Carvajal ha demostrado una y mil veces que está dichoso con la llegada de su primer hijo Salvador, por lo que entre tantos homenajes que le ha hecho, decidió hacerle uno más aprovechando que cumplía dos meses de nacido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el modelo publicó un video en el que se está haciendo un nuevo tatuaje relacionado con su bebé, y escribe: “Con este tattoo te puedo ver todo el tiempo, todos los días”.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y casi 250 comentarios en los que el deportista recibe halagos por parte de sus seguidores, ya que cada vez se muestra más enamorado y enfocado en su hijo. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Recordemos que hace unas semanas empezaron a correr rumores sobre su supuesta separación de Melina Ramírez, pues a pesar de haber tenido a su primer hijo hace dos meses, como pareja no habían vuelto a compartir nada.

Sin embargo, en una entrevista Mateo aclaró que no estan viviendo juntos en el momento, pero su relación sentimental va muy bien: “Ella está viviendo en Cali porque las mamás en ese momento son de gran ayuda. Estoy viajando frecuentemente a Cali, pero me desespera, al tercer día ya soy desesperado”.

Carvajal manifestó que es una medida que decidieron implementar mientras el pequeño crece un poco más, por lo que por ahora ambos estarán viajando de ciudad en ciudad siempre que puedan.

Mira EL VIDEO AQUÍ

En cuanto a la razón por la que no han compartido ninguna foto familiar o al menos, de ellos dos como solían hacerlo antes, comentó que es un experimento que quisieron hacer, pues no todo lo que sus seguidores les piden, lo pueden hacer.

“Estuvimos un poquito ausentes en las redes sociales. Quisimos hacer un ejercicio de no sé si educar o aconsejar, es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo exige. Todo en los tiempos que ellos determinan, no, también quisimos dar ese tiempo para nosotros y ya todo muy bien en estos momentos”

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

Tanto Melina como Mateo publicaron fotografías de Salvador en la celebración de su mes número dos y gracias a las redes, los seguidores se han enterado que como familia están más juntos que nunca.