Por: Linda Hernández • Colombia.com

El padre Chucho sorprendió al elenco de 'Sábados felices' con un emotivo mensaje

El padre Chucho destacó la labor de los humoristas de 'Sábados felices' y les mencionó cuál es su verdadera recompensa.

El padre Chucho alentó a los humoristas de 'Sábados felices' con sus palabras. Foto: Instagram
El padre Chucho alentó a los humoristas de 'Sábados felices' con sus palabras. Foto: Instagram

El padre Chucho destacó la labor de los humoristas de 'Sábados felices' y les mencionó cuál es su verdadera recompensa.

El párroco Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre ‘Chucho’, sorprendió al elenco del programa 'Sábados felices', de Caracol Televisión, con un emotivo mensaje en el que les mencionó cuál es su verdadera recompensa por la labor que han desempeñado como humoristas durante tantos años.

En medio de una reunión, el sacerdote aprovechó el espacio para hacer su intervención, no sin antes resaltar el nombre de Hugo Patiño, a quien se refirió como su compadre, y que en los últimos días tuvo una mejoría en su condición de salud.

Una vez todos hicieron silencio, el padre Chucho expresó: "Este salmo se lo dedico a mi compadre, don Hugo Patiño y a todos ustedes mi hermoso equipo de 'Sábados felices'".

Y continúo: "Salmo 41, feliz el hombre que hace reír al que está triste, porque Dios les alegrará sus días aquí en la tierra y cuando el mal les toque, Dios alejará los males, así como alejó la enfermedad de su vida compadre, y cuando pasen por un momento de tristeza, el mismo Dios les hará reír”.

Por último, el sacerdote agregó: "Todas las sonrisas que ustedes han puesto en nuestro rostro cuando hemos estado tristes, Dios se las devuelve en abundantes bendiciones”.

Enseguida los integrantes del programa aplaudieron sus oraciones emocionados y repetían la palabra "Amén".

Al final del video aparece el comediante Juan Zapata ‘Carroloco’, quien grabó el mensaje del padre 'Chucho' y se mostró agradecido por sus palabras de aliento.

Clic para ver el video. Foto: Facebook

Es importante recordar que a Patiño le diagnosticaron una “trombosis mesentérica” y según su hija en el centro médico le comunicaron que "de eso no se salva nadie". Sin embargo, en entrevista con 'Día a día', el humorista aseguró que la fe lo salvó y el padre Chucho ayudó a que ocurriera el milagro.

“Yo estaba en cuidados intensivos y en ese momento no dejaban entrar a nadie, pero al padre lo dejaron. Yo parecía un astronauta, con mangueras por todas partes. Llegó el padre y me impuso la mano. Él ya había hablado con los médicos, y le habían dicho: ‘No, padre, de eso no se salva nadie’. Y él les dijo. ‘Él se salva. Mi compadre sale de esta”, contó Patiño en el matutino de Caracol.