Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Harry revela fuerte pelea con su hermano en el libro de sus memorias

Harry está en medio del ojo del huracán por acusaciones de querer acabar con la familia real.

Harry y William en un evento real. Foto: Instagram @princeharryofengland
Harry y William en un evento real. Foto: Instagram @princeharryofengland

Harry está en medio del ojo del huracán por acusaciones de querer acabar con la familia real.

Desde enero de 2020 cuando decidió abandonar Inglaterra junto a su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry ha sido abierto sobre la tensa relación que tiene con su hermano mayor William, sin embargo hay un tema sobre hasta ahora el se había mantenido en silencio, el rumoreado altercado físico que ambos sostuvieron durante una discusión por Meghan.

Esta semana fue puesto a la venta en una librería de España el libro autobiográfico escrito por el hijo menor de la fallecida princesa Diana que debía ver la luz a nivel mundial el próximo 10 de enero, por lo que desde hace unas horas, algunos medios que han logrado tener un ejemplar del escrito, han filtrado ya varios de los fragmentos más explosivos del mismo.

Entre los cuales ha estado precisamente el altercado físico que Harry sostuvo con el heredero al trono de Inglaterra, según lo que detalló el príncipe Harry, la disputa con su hermano mayor habría ocurrido en Londres en el 2019 y se había originado luego de que William calificara a su esposa Meghan Markle con quien se había casado un año antes, de ser una persona difícil y grosera.

Así pues, luego de que el lo enfrentara por estas declaraciones, el príncipe William se le habría ido a los golpes, “me agarró por el cuello de la camisa arrancandome el collar y me tiró al suelo, aterricé sobre el plato del perro que se rompe bajo mi espalda, había trozos cortándome” citó en el escrito Harry.

Según él, al ser atacado de inmediato pidió a su hermano mayor que se marchara, no obstante antes de hacerlo este quien parecía arrepentido por lo que acababa de suceder, se disculpó y le pidió que no contara lo ocurrido. Aunque el príncipe Harry y el príncipe William fueron muy unidos durante su adolescencia, de unos años a la fecha ha habido fuertos rumores acerca de un distanciamiento entre ellos, los cuales finalmente fueron confirmados por Harry el pasado mes de diciembre.

Esto fue a través de su controvertida serie documental Harry and Meghan estrenada por Netflix, él y la ex actriz de Hollywood relataron sus dificultades en el seno de la familia real británica, los ataques racistas que ella ha sufrido por ser hija de una mujer afrodescendiente, y el acosos de la prensa sensacionalista británica.