Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La nueva estrella de MasterChef Celebrity que dejó flechado a Frank Martínez

Frank 'el flaco' ya conoció a los integrantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

El comediante quedó encantado con la belleza de una de las nuevas participantes. Foto: Instagram @frankelflaco.
El comediante quedó encantado con la belleza de una de las nuevas participantes. Foto: Instagram @frankelflaco.

Frank 'el flaco' ya conoció a los integrantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity.

Frank Martínez fue una de las estrellas revelación del 2021, pues tras tener una magnífica participación en MasterChef Celebrity, se ganó el cariño de millones de colombianos que mientras lo veían crecer a nivel culinario, reían a carcajadas con sus apuntes.

Su aparición le cambió la vida e incluso pasó a ser parte de la familia RCN, además de ser increíblemente recibido en diferentes ciudades del país con sus monólogos, los cuales se han vendido como 'pan caliente'.

Recientemente al antioqueño desató toda clase de comentarios al publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece en las grabaciones de los nuevos episodios de la próxima temporada de MasterChef.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el por qué de la imagen en la que aparece hablando con algunos de los nuevos participantes, pero según dio a conocer el canal, jugará un nuevo rol en la versión con el que seguramente, seguirá siendo tendencia.

En una entrevista que concedió a Pulzo hace poco, 'el flaco' sacó más de una risa al contar que en esta temporada de la competencia, quedó flechado con una celebridad que logró desbancar, según él, a Claudia Bahamón del título de 'amor platónico'.

En esa experiencia que tuvo con los competidores, la cual sigue siendo un misterio, Frank tuvo la posibilidad de conocer a varios de cerca, pero hubo una persona en específico que lo enamoró con su personalidad y belleza.

Se trata de Carolina Gómez, la exreina y actriz colombiana. El comediante expresó con mucha emoción que es una mujer despampanante, e incluso, a modo de broma, dijo que logró "opacar" a la anfitriona oficial del reality.

"Está carolina Gómez y me impresionó mucho porque la vieja es absolutamente divina. Incluso yo miraba a Claudia y decía: ‘Uy, primera vez que la veo como…’ Eso ya habla demasiado de Carolina", dijo el paisa entre risas.

Participantes de MasterChef Celebrity 2022

Como es constumbre en cada temporada, la competencia contará con todo tipo de personalidades que se han dado a conocer en Colombia a nivel artístico en ámbitos musicales, actorales, tambie2n de la industria del modelaje, influenciadores, comediantes, y más. Los 22 concursantes son:

Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.