Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Divertido montaje en el que 'ñoño' del "Chavo del 8" protagoniza cuadro de Botero

Edgar Vivar publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Actualización
La imagen ha causado cientos de reacciones en redes. Foto: Instagram @varedg.
La imagen ha causado cientos de reacciones en redes. Foto: Instagram @varedg.

Edgar Vivar publicó la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

'El Chavo del 8' se ha apoderado de varias generaciones desde su estreno, y sin importar la cantidad de años que han pasado desde que su historia llegó apoderarse de la televisión en diferentes países del mundo, hoy en día sigue divirtiendo a millones de admiradores.

Tal es su éxito, que los fines de semana no son iguales si los colombianos no ven que están transmitiendo sus espisodios en los principales canales nacionales, más exactamente en la franja de las mañanas.

Actualmente, el elenco sigue recordando sus icónicos personajes a través de sus redes sociales, y aunque no es muy constante el contenido que comparten, logran llenar de nostalgia a sus admiradores con el contenido que suben a estas plataformas.

Su edad no ha sido impedimento, pues muchos han aprendido a usar estos medios digitales para tener un contacto más directo con sus fanáticos, quienes los buscan constantemente por la web para saber de ellos y ver cómo lucen actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

A post shared by Edgard Vivar (@varedg) on

Justamente, uno de los personajes más importantes del Chavo es tendencia por estos día en Twitter; se trata de Edgar Vivar, quien le dio vida en la serie al famoso 'Señor Barriga' y al mismo tiempo, a su hijo 'Ñoño'.

El actor compartió un gracioso montaje en el que aparece su cara, caracterizado en el personaje de 'Ñoño', en una de las reconocidas escenas de baile dibujadas por el pintor colombiano Fernando Botero.

"¿Qué diría el maestro Botero de esto?", escribió Vivar como descripción de la fotografía a la que miles de usuarios empezaron a reaccionar en cuestión de minutos con divertidas respuestas a su pregunta, la mayoría alusivas a las célebres frases de los personajes de 'El Chavo del 8'.

"Diría: que gran barriga, señor don cuadro", "diría: ¡Mírelo! ¿eh?, ¡Mírelo! ¿eh?", "que bonita barriga señor imagen", "un número musical más de la Fiesta de la Buena Vecindad", "diría: - ¡Ay mi cuadro, ay mi cuadro!", fueron algunos de los cómicos comentarios que recibió.

Aunque se desconoce si la imagen fue editada por el mismo Edgar, o simplemente fue una foto que replicó en sus redes, el aclamado personaje ha logrado sacarle carcajadas a más de un fanático con dicho montaje.

Me pregunto que diría el ...

Ver tweet completo

Edgar Vivar es de los pocos miembros del equipo de el Chavo que continuó con su carrera en producciones televisivas, e incluso ha participado en importantes cintas cinematográficas extranjeras como lo fue 'El Orfanato', una película española de terror.