Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

La verdadera razón por la que Mara Cifuentes terminó con Nicolás Trujillo

La modelo colombiana hizo una publicación en sus redes sociales donde confiesa la razón por que que terminó con Nicolás Trujillo. 

Mara se atrevió a hablar de su relación con Nicolás. Foto: Instagram
Mara se atrevió a hablar de su relación con Nicolás. Foto: Instagram

La modelo colombiana hizo una publicación en sus redes sociales donde confiesa la razón por que que terminó con Nicolás Trujillo. 

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo son exparticipantes del reality ‘La Agencia’, batalla de modelos, y desde su salida se conocían algunos rumores de un posible romance entre los dos.

Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, hasta hace poco que la modelo colombiana decidió romper el silencio.

Te puede interesar: James Rodríguez habla por primera vez de su relación con Shannon de Lima

Mara confirmó que tuvieron un romance, pero también confesó la razón por la que terminaron, en el programa 'La Red' de Caracol TV.

La modelo dijo que a causa de la inseguridad de Trujillo y una infidelidad que se presentó en un supuesto paseo con unos amigos, decidieron ponerle fin a su 'noviazgo'.

Según Mara, durante ese paseo le empezaron a llegar mensajes en los que le informaban que habían visto a su pareja con otra mujer.

“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta”, comentó la modelo.

 

Su reacción fue llamarlo para pedirle una explicación, a lo que el respondió que solo eran chismes. Finalmente cuando él fue a buscarla a su apartamento en Medellín para pedirle perdón, Mara dijo que aceptaba si formalizaban la relación y la hacían pública.

Esta propuesta fue rechazada por Nicolás. “No lo he visto desde entonces, no he vuelto hablar con él y creo que es mejor así”, fueron las palabras de Mara.

A pesar de ello, sorprendió a sus seguidores con unas sugestivas fotos con su expareja en las historias de Instagram, son pantallazos que muestras que Nicolás ha estado compartiendo en su cuenta varias fotos con ella, lo que le ha generado molestia.

Las fotografías fueron compartidas con la frase: 'Me puso cachos y ahora monta fotos conmigo, para qué?'

'¿Si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?', escribió en otra de sus historias.

En las imágenes se ve a ambos posando, ella en toalla y el en ropa interior. Estas fueron las publicaciones: 

Da clic aquí para ir a la publicación.