Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mara Cifuentes publica fotos de cuando era un niño

La modelo sorprendió a sus usuarios con fotos de su pasado en las que aparece cuando era niño.

Mara Cifuentes sorprende a sus seguidores con fotos del pasado. Foto: Instagram
Mara Cifuentes sorprende a sus seguidores con fotos del pasado. Foto: Instagram

La modelo sorprendió a sus usuarios con fotos de su pasado en las que aparece cuando era niño.

Mara Cifuentes es una exparticipante de la competencia 'La Agencia', batalla de modelos, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, en el que llamó la atención de los televidentes cuando confesó que era transgénero.

Al principio pasó desapercibido el secreto que guardaba la modelo, y con su belleza y su espectacular cuerpo conquistó a más de un televidente.

Te puede interesar: Mara Cifuentes nuevamente sale a relucir en las redes sociales, por portada en revista Vea

La reacción de algunos de sus compañeros al enterarse no fue muy buena, así que vivió situaciones que le generaban incomodidad y manifestó que por un momento deseó retirarse del reality. Sin embargo, recibió el apoyo de otros participantes.

Aunque no ganó la comperencia logró obtener miles de seguidores a través de sus redes sociales que ahora están pendientes de sus cambios, las actividades que realiza y su historia del pasado, una curiosidad acerca de su transformación que genera en sus seguidores.

Modelo Mara Cifuentes revela fotos de su pasado. Foto: Instagram/maracifuentes1

Son varios años los que lleva la modelo para lograr lucir como es ahora, sin embargo, no ha tenido ningún problema en revelar a sus seguidores fotografías del pasado cuando era un niño y se llamaba Kevin.

De hecho las fotos de su pasado son muy buscadas en internet, hasta ahora, la modelo había publicado apenas dos fotos de su niñez, las cuales despertaron más intriga en los usuarios quienes le piden que publique más para conocer mejor su pasado.

Mara Cifuentes con su madre. Foto: Instagram/maracifuentes1

Las fotografías fueron reveladas a través de su cuenta de Instagram, en una de ellas, sale junto a su madre y hermana, y en la que se puede notar a simple vista el parentezco que tiene con su progenitora cuando era más joven.

Esta publicación fue resaltada por los seguidores quienes mostraron su admiración hacia Mara, al reconocer su valentía por aceptar su pasado y publicarlo sin ningún temor en redes sociales.

No cabe duda que la modelo ha aprovechado la popularidad que le dio su participación en el reality para convertirse en una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. Aquí puedes ver un video de su transformaciión