Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Elianis Garrido organizó su boda en tan solo 3 meses, se rumora embarazo

“Me sentía como una princesa”, la presentadora tuvo su boda en Barranquilla.

Elianis Garrido el día de su boda. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido el día de su boda. Foto: Instagram @elianisgarrido

“Me sentía como una princesa”, la presentadora tuvo su boda en Barranquilla.

Sin duda la boda de la presentadora Elianis Garrido tomó por sorpresa a más de uno pues tan solo 3 meses después de haberse comprometido con Álvaro Navarro, la pareja se casó en Barranquilla, acompañada solo de sus amigos y familiares más cercanos.

A pesar de que había muchas interrogantes por el sorpresivo anuncio, la misma Elianis Garrido salió a dar detalles de lo que para ella fue su boda soñada. Por medio de un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, Elianis mostró a detalle su vestido de novia y sobre todo el hermoso bouquet y la corona de flores que la acompañó, asegurando que había logrado tener su boda soñada al lado del mar.

Al respecto comentó, “Inolvidable. Frente al mar como lo deseaba. El look Soñado para mi El vestido lo hizo realidad @randy.severiche un diseño que me define totalmente, guiada por mi sentir y no por tendencias . Nada más que decir. Mis zapatos verdes especiales: @efececolombia, como los quería. Mi look en manos de : @makeupbymikeg, me sentía como una princesa. Mi bouquet y corona de flores : @eventosjg_barranquilla el mejor”.

Fue en una emisión de Lo Sé Todo, programa donde es presentadora, Elianis habló sobre el cuestionamiento que le habían venido haciendo sobre los invitados a su boda, pues muchos famosos fueron tomados por sorpresa por que no les llegó la invitación, “Quiero que sepan, no lo hice con ninguna mala intención. Eso tiene un fondo real, sincero. Con mucho respeto, yo a ustedes los adoro, pero en esta ocasión estuvo mi primer círculo únicamente. Sí habrá dos celebraciones, y en la segunda sí van a estar todos”.

Publicación Elianis Garrido. Foto: Instagram @elianisgarrido

Asegurando que la boda fue solo para su círculo más cercano, más sin embargo tendrá una segunda en la que tendrá de invitados a grandes figuras de la farándula colombiana. Claramente los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes aseguraron que la repentina boda solo debía ser por que estaban esperando un bebé.

Sin embargo la misma Elianis aseguró que todo fue idea de su esposo, quien dijo que era mejor si aceleraban todo, al respecto ella dijo, “Volvimos y yo pensé que iba a hacer como dentro de un año, pero él me dijo que organizáramos. Lo charlamos porque uno le da muchas vueltas, y después se arrepiente, algo pasa, el diablo es puerco”.

También aseguró que por la paz de su abuela el prematuro matrimonio no se dio por que un bebé estuviese en camino y que de hecho fue tanto el afán que ella se probó su vestido hasta el mismo día de su matrimonio. Lo que sigue para la pareja es la boda que desean hacer de manera menos privada pero ya estando casados de manera legal.