Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido volvió a causar revuelo por usar particular falda en televisión

A la presentadora ya la habían criticado por esta prenda de vestir, pero sin importar los comentarios la volvió a usar.

Sin importar las críticas, esta sería la segunda vez que la presentadora aparece con la misma falda. Foto: Instagram
Sin importar las críticas, esta sería la segunda vez que la presentadora aparece con la misma falda. Foto: Instagram

A la presentadora ya la habían criticado por esta prenda de vestir, pero sin importar los comentarios la volvió a usar.

Elianis Garrido ha demostrado ser una mujer llena de talentos, en la televisión ha cautivado a los espectadores como actriz y como presentadora, además en sus redes sociales cuenta con una gran cantidad de admiradores que constantemente halagan sus habilidades para bailar.

Sin embargo, como todas las celebridades, a pesar de tratar de mantener y transmitir una actitud positiva, ella también debe lidiar a diario con los comentarios ofensivos de quienes no están de acuerdo con sus decisiones, su personalidad o estilo.

Actualmente es presentadora del programa de televisión 'Lo sé todo', de Canal 1, donde hace un tiempo dio mucho de qué hablar por aparecer con un particular look que se llevó todas las miradas; se trataba de una falda larga de prenses con fondo azul y un estampado de la ‘Pantera Rosa’ en la mitad.

En este momento varios usuarios, amantes del magazín, comentaron en redes sociales que no les había parecido tan agradable el atuendo que lucía Elianis, señalando que era mejor que no lo volviera a usar porque parecía que la había vestido "el enemigo", o que simplemente lo dejara como la "pinta del fin de semana".

Pese a las opiniones negativas, la presentadora volvió a aparecer en el programa con esa prenda de vestir, causando revuelo entre los que no estuvieron de acuerdo con su forma de vestir.

Con esa sonrisa y personalidad que la caracteriza, la barranquillera posó como toda una modelo frente a las cámaras con su polémica falda que combinó con un crop top color fucsia y unos tacones color beige, sin importar las críticas.

Entre las reacciones hubo quienes le dieron palo por su pinta, mientras que otros la defendieron destacando su actitud y originalidad.

“En realidad el vestuario está muy pasado de moda… ¿Será que las visten con ropa de segunda?”, “Elianis es hermosa y tiene tremendo cuerpo, pero es vestida por el enemigo”, “¡La falda de Elianis es hermosa!”, “se adelantó Halloween”, “Elianis ya salió con esa falda en el programa”, “Elianis, me gusta tú falda”, “la falda de Elianis no es linda, ¿no tendrán quién las dirija en el vestuario?”, "aunque no lo es, parece guisa”, "qué vestuario tan horrible", fueron algunos comentarios que desató el estilo de la presentadora en televisión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram