Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En pleno concierto de Anuel, los fanáticos comenzaron a gritar el nombre de Karol G frente a Yailin

Por motivo del cumpleaños de Yailin, Anuel AA la subió al escenario y la dominicana pasó un incómodo momento.

Yailin es humillada en concierto de Anuel. Foto: Instagram @Yailinlamasviral
Yailin es humillada en concierto de Anuel. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

Por motivo del cumpleaños de Yailin, Anuel AA la subió al escenario y la dominicana pasó un incómodo momento.

Hace tan solo unos días por motivo del cumpleaños de Yailin, Anuel sacó a todo el mundo de un restaurante dejándola sin palabras, sin embargo algunos seguidores de La Bichota serían los encargados de amargarle la noche gritándole en vivo algo que definitivamente no quería escuchar.

La artista conocida en redes como la más viral, cumplió 20 años y el boricua decidió celebrarlo el pasado 3 de julio por todo lo alto, restando un restaurante completo para sorprender a su amada. Los recién estrenados como marido y mujer, festejaron el primer cumpleaños que pasaron juntos.

Anuel la sorprendió con este lugar lleno de globos, peluches, música, un pastel gigante y pantallas con fotografías de la pareja, entre las que hay un montaje de una foto de ambos vestidos de novios. “Feliz cumpleaños mi vida” son las palabras de Anuel en una de las historias con las que mostró a sus seguidores esta ocasión tan especial, mientras que la dominicana comentó en sus historias, “Comenzamos”.

Dando a entender que este fue el primero de los muchos festejos que tendrá por motivo de su cumpleaños y es que como es de costumbre Anuel no deja pasar un fecha especial para botar la casa por la ventana. En las redes sociales se ha vuelto viral en donde Yailin muestra a sus seguidores el perrito que le regaló el boricua, una mascota que según la misma Yailin tiene un costo de 11 mil dólares.

No obstante las sopresas de Anuel no acabarían ahí, pues en su más reciente presentación en el festival realizado en Madrid, España, el puertoriqueño invitó a Yailin al escenario para que cantara junto a él su canción Si tú me buscas, algo que al parecer no le gustó a muchos fanáticos de Karol G que estaban presentes.

A pesar de que Anuel AA le pidió una bulla a los presentes para Yailin por sus cumpleaños, a muchos no les importó y continuaron gritando “Karol G” hasta que la dominicana abandonó la tarima. Sin duda un momento incómodo para la dominicana más viral, aparte de eso está siendo fuertemente criticada por internautas en las redes sociales por presumir que tiene dinero con joyas costosas y una mascota cara, pero usando prendas de vestir que se consiguen en las tiendas baratas según seguidores.