Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido mostró cómo quedó su rostro tras aplicarse bótox para eliminar algunas arrugas

La presentadora no se quedó con las ganas de probar este procedimiento estético para rejuvenecer un poco. 

La barranquillera está feliz con el resultado de su cirugía. Foto: Instagram
La barranquillera está feliz con el resultado de su cirugía. Foto: Instagram

La presentadora no se quedó con las ganas de probar este procedimiento estético para rejuvenecer un poco. 

Hace unos días la presentadora colombiana Elianis Garrido, les contó a sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram, sus planes de aplicarse bótox para eliminar algunas arrugas en su rostro.

En una de sus publicaciones mostró que se le hacían unos pliegues en su frente que no le caían nada bien, así que no se quedó con las ganas de probar este procedimiento estético para rejuvenecer un poco.

“El tiempo va pasando y aunque parezcamos milagrosas, no lo somos (…) me voy a poner bótox, no me he puesto. Yo me dejé crecer las cejas y ahora se me ve la mirada un poco más caída, entonces, quiero subírmelas un poquito, pero sin hilos”, explicó.

Luego del procedimiento, la también empresaria compartió una nueva historia en su perfil de Instagram para mostrar cómo había quedado el resultado.

En las imágenes se pudo observar que, como por arte de magia, al volver a mirar hacía arriba las arrugas desaparecieron.

“Una pausa para contarles que no hay arruga en la frente y la ceja arqueada en su punto, casual, pero contundente”, escribió sobre su publicación.

Las reacciones de los internautas al ver su cambio no se hicieron esperar, mientras unos expresaron estar de acuerdo con que la presentadora recurriera al bótox para lucir mejor, otros rechazan ese tipo de procedimientos que se hacen varias celebridades para tratar de "ocultar" la edad.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Michael Jackson, no se tire la cara”, “y después no quieren que las critiquen. Si se la pasan publicando hasta lo más mínimo que hacen”, “pero tú no necesitas, te ves regia o es filtro”, “si ella se siente bien que se haga lo que quiera”, dicen algunos comentarios.

Meses atrás Elianis también contó que había decidido someterse a una cirugía en su nariz, cambio que no resultó tan sencillo debido a que durante su recuperación tuvo algunos inconvenientes que, por fortuna, logró resolver en poco tiempo.