Por: Paula Castro • Colombia.com

Estas razones obligaron a Elianis Garrido a someterse a su última cirugía en la cara

La presentadora Elianis Garrido tuvo que someterse a su tercera cirugía en la nariz y reveló las razones.

Elianis Garrido. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido. Foto: Instagram @elianisgarrido

La presentadora Elianis Garrido tuvo que someterse a su tercera cirugía en la nariz y reveló las razones.

La presentadora Elianis Garrido estuvo por varios días lejos de las cámaras de televisión y de sus redes sociales preocupando a quienes la pueden ver a diario en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo", sin embargo, Elianis reapareció para dar tranquilidad a sus seguidores y explicar lo que le había ocurrido. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera explicó que se había tomado unos días para recuperarse luego de haberse sometido a una cirugía en la cara, pero no para cambiar su físico, sino debido a cuestiones de salud que la hacían sentir incómoda

La presentadora aseguró que para ella fue muy difícil tomar la decisión de ingresar de nuevo a un quirófano, ya que sentía miedo. Asimismo, aseguró que anteriormente fue operada por “grandes profesionales”, y que nunca se trató de una mala praxis.

“Mi piel y los injertos del cartílago de la oreja empezaron a molestar con el tiempo, ¿por qué? No lo sé. No soy médica, pero según me han explicado, pasa mucho con personas con problemas de cicatrización y de piel gruesa”, detalló Garrido.

Además, explicó que lo que la llevó a recurrir a la cirugía fueron los fuertes dolores en la nariz. “Este último año he tenido un dolor constante en la nariz, como cuando tienes un barrito que no sale. Era molesto, y había días que amanecía hinchada, enrojecida y la cicatriz interna me dolía aún dos años después de la cirugía”

“Al revisar se dieron cuenta que el injerto de oreja estaba siendo rechazado por mi cuerpo. Me sentí muy triste, porque más allá de la imagen, era molesto, frustrante y, además, yo trabajo en televisión y con redes sociales”, indicó.

Respuesta de Elianis Garrido sobre su cirugía. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Luego de encontrar el médico que llevaría a cabo la cirugía, inició un tratamiento preoperatorio con inyecciones para mejorar las cicatrices y así poder ingresar de nuevo al quirófano.

“Estoy sumamente feliz con el resultado, conmovida hasta las lágrimas. Apenas van 15 días y debo seguir cuidándome muchísimo, pero el cambio, para mí, es increíble”, aseveró. Finalizó agradeciendo a quienes le han enviado buenas energías y no la han juzgado “sin conocer los detalles”.