Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido publica video bailando y deja en shock a sus seguidores

La exprotagonista no solo enamoró a sus fans con sus movimientos, sino con su marcado abdomen. 

Con su sabor de barranquillera flechó a más de uno. Foto: Instagram
Con su sabor de barranquillera flechó a más de uno. Foto: Instagram

La exprotagonista no solo enamoró a sus fans con sus movimientos, sino con su marcado abdomen. 

La presentadora Elianis Garrido siempre ha mostrado su gusto y habilidades para el baile, pues no puede ocultar su sabor costeño con el que además dejó sorprendido en una ocasión, a uno de los artistas más populares de champeta, Mr. Black.

Fue tanto lo que cautivó al intérprete de 'Serrucho', que él mismo fue quien la grabó y publicó el video a través de sus redes sociales destacardo el 'sabor de la mujer barranquillera desde el nacimiento'.

Te puede interesar: Manuela Gómez quedó mueca luego de hacerse un diseño de sonrisa

Ahora no es solo el 'presidente de la champeta' quien expresa su admiración por las habilidades que tiene para el baile Elianis Garrido, sino cientos de segudores quienes además están enamorados con su espectacular cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en donde aparece bailando con un hombre y recibió cientos de aplausos y elogios.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En la grabación la también modelo aparece bailando la canción ‘Blanco’ del artista reguetonero J Balvin, en lo que parecería un estudio de baile junto a un bailarín del pacífico.

Además, la ropa deportiva que lucía hizo que sus movimientos pudieran verse detalladamente y su abdomen enamorara a muchos.

'Cuánta energía y talento. Gracias por tu tiempo y alegría', escribió la exprotagonista de novela en la publicación de la coreografia que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Por su parte, varios de sus seguidores en la red social le escribieron:

'Ya te quiero ver en una movie americana bailando, Serías perfecta para ser la protagonista', 'Me estanca esta mujer como baila, le pone el alma al baile y sus pintas muy kiut', 'Me gusta porque los dos bailan muy bien, tienen una energía muy positiva y alegría en el baile', 'Transmites mucha energía cuando bailas hermosa. Mil bendiciones', 'Wow esta mujer baila muy bien, y cómo puede tener esa cinturita. Envidia de la buena'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com