Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Elianis Garrido dejó 'encantado' a Mr. Black bailando champeta con ajustado vestido

La presentadora mostró sus habilidades para bailar champeta y más de uno quedó flechado. 

Presentadores de 'Lo sé todo', junto a Mr. Black y su esposa Yuranis León. Foto: Instagram
Presentadores de 'Lo sé todo', junto a Mr. Black y su esposa Yuranis León. Foto: Instagram

La presentadora mostró sus habilidades para bailar champeta y más de uno quedó flechado. 

Mr. Black junto con su esposa Yuranis León, famosa por su remix de la champeta 'Sailor Moon', han estado de gira de medios por Bogotá para finalizar el año promocionando sus canciones, y uno de los programas al que asistieron fue a 'Lo sé todo', donde se llevaron una gran sorpresa por parte de una de sus presentadoras.

Allí estaban Ariel Osorio, Alejandra Serje y la barranquillera Elianis Garrido, quien sorprendió al 'presidente de la champeta' mostrando sus habilidades para bailar este tipo de música.

Te puede interesar: 'La respuesta', canción con la que Yuranis León se despacha de quienes la critican

El intérprete de 'Serrucho' no dudó un instante en registrar el momento que ahora es viral en redes por la sensualidad con la que baila Garrido con un vestido ajustado de color rojo, muy corto, que resalta sus envidiables curvas.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

El video lo publicó el mismo artista en su cuenta de Instagram, destacando sus habilidades de barranquillera para bailar: 'El sabor de la mujer Barranquillera es de nacimiento, y ya le metió el flow', escribió Mr. Black en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones.

La presentadora está bailando 'La cama', un tema musical en el que el champetero se unió con el cartagenero Kevin Flórez y con el puertorriqueño Ñejo, para poner a bailar a sus fanáticos con una fusión entre champeta y reguetón.

'Es verdad el barranquillero tiene mucho movimiento ajajaja', 'Así es ese sabor, tiene que ser de mi Barranquiila linda', 'Hermosa Dios te bendiga', 'costeña te adoro', 'Y con tacones por si faltaba', 'Ella siempre bella y con sabor', 'Ella es un hit la amo', 'Ella se mueve más que un trompo', son algunos halagos que ha recibido Elianes por parte de los seguidores de Mr. Black.

La también actriz, agradecida, le respondió la publicación al artista con un 'Mucho éxito amigo', y emojis de caras sonriendo y aplausos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com