Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido arremetió contra mujer que la llamó “fea” en redes sociales

En el mismo comentario hubo más insultos por parte de la misma persona.

Elianis Garrido tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Elianis Garrido tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

En el mismo comentario hubo más insultos por parte de la misma persona.

Elianis Garrido es una actriz, presentadora y bailarina colombiana que se dio a conocer en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y que desde ese entonces no hemos dejado de ver incursionando en diferentes campos de la televisión y los medios de comunicación.  

La costeña se caracteriza por compartir en sus redes sociales fotos donde muestra su atlético cuerpo, lo cual genera cientos de reacciones y aunque en su mayoría son positivas, nunca faltan los mal intencionados.

Recientemente, la presentadora de ‘Lo sé todo’, posteó una imagen en la que luce un bikini blanco mientras disfruta de una visita a la ciudad de Cartagena, ante esto, una usuaria de Instagram la tildó de “fea” y además le dijo que parecía un “esqueleto” por la contextura de su cuerpo.  

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Que fea, parece un esqueleto. Se veía más linda en protagonistas, ahora está más fea”, fue el mensaje que le dejó la persona a través de lo que según Elianis, es un perfil falso. Garrido no aguantó las ganas, y sin tapujos le respondió. 

“Acabada está otra que no sube foto desde el 2015, pero sí está vigente para j&d#rrrrr en otros perfiles”, le dijo la artista.

Ella no fue la única detractora de la famosa, pues hubo otras personas que coincidieron en que en la fotografía se veía muy delgada, pero ella, quién demostró que está muy atenta a todo lo que le escriben, aprovechó para responder a más perfiles.

Sin embargo, la actriz no es como muchas otras celebridades que sólo reaccionan a este tipo de comentarios, pues los mensajes positivos que le enviaron también se tomó el tiempo de leerlos y respondió muchos de ellos. 

Elianis actualmente hace parte del equipo de presentadores del programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, tiene 4 millones de seguidores en Instagram y continúa trabajando en su carrera actoral. 

También puedes leer: La famosa actriz que se lanza como cantante profesional