Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido volverá al quirófano para hacerse una complicada cirugía

La actriz y presentadora confesó que antes de acabar el año, deberá hacerse una intervención estética.

Elianis Garrido, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram
Elianis Garrido, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram

La actriz y presentadora confesó que antes de acabar el año, deberá hacerse una intervención estética.

Elianis Garrido estuvo en entrevista con “Auto Star Tv” y entre todos los detalles que confesó de su vida personal, contó que iba a volver a ingresar al quirófano.

La actriz contó que solo tiene dos cirugías estéticas, la de la nariz y la del busto, y quiso aclarar una vez más que aunque para muchas personas sea difícil de creer, sus glúteos son completamente naturales. 

Te puede interesar: Daniela Ospina habla sobre el cáncer que terminó con la vida de su padre

Añadió que deberá volver a estar en una sala de cirugía para operarse una vez más el busto, pues tiene un problema de salud que a pesar de no ser grave, debe quedar resuelto antes de que se acabe este año. 

¡Gracias a todos los que ...

Ver tweet completo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=TXdWicPbfdw

Además, se reducirá la talla porque quiere el pecho más pequeño.

“Creo que me voy a bajar un poquito el tamaño de la prótesis, por comodidad para entrenar, más que todo, porque yo troto y con la trotada es un poquito incómodo”

Al terminar de hablar puntualmente de ese tema, explicó que también lo hará por cuestiones de estilo, pues según lo que dijo, ya pasaron de moda los pechos grandes y quiere verse “un poquito más atlética”.

Foto Instagram: @elianisgarrido

En la misma entrevista contó detalles sobre su relación sentimental con el cantante Andy Caicedo, y confesó que debido al trabajo de él tienen una relación a distancia que va muy bien, pues mensualmente el uno visita al otro en sus respectivas ciudades.

En una sección del programa en el que le hacen preguntas rápidas, respondió cual ha sido el peor chisme que le habían inventado desde que está en los medios y contó que llegaron a inventar que era transexual.

También habló de una crisis relacionada con su peso, la cual llego a traerle graves repercusiones en su salud, pues en una época en la que estaba pasada de kilos decidió tomar unas pastas que le hicieron perder 90 kilos y dañaron su estómago.