Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Elianis Garrido sin cirugías dejó en shock a sus seguidores

La actriz publicó la imagen en su cuenta personal de Instagram y el cambio es increíble. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz publicó la imagen en su cuenta personal de Instagram y el cambio es increíble. 

Aprovechando el pasado jueves de #tbt, la actriz y presentadora Elianis Garrido compartió en sus redes sociales una fotografía de ella cuando tenía apenas 11 años de edad.

Utilizó la imagen para compartir con todos sus seguidores, no sólo como lucía a esa edad, sino cuales eran esas inseguridades que la atormentaban desde pequeña. A pesar de que la foto es bastante explícita, ella incluyó en el pie de foto un extenso párrafo donde detallaba una a una sus inconformidades.

Nuestra querida presentad...

Ver tweet completo

Aseguró que esa foto era la del carnet de su colegio y que era de las pocas fotos que tenía a esa edad sonriendo, pues estaba llena de complejos, entre ellos, el diminuto tamaño de sus dientes: 

“Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes, entonces no sonreía..”

Especificó que ese problema cambió tiempo más tarde gracias a la pubertad, a los brackets, y más adelante, al diseño de sonrisa. 

Te puede interesar: Oscar Naranjo, Ex protagonista de novela, trabaja en la calle

Según la publicación, a la presentadora no le gustaban sus cejas en ese entonces, pero añadió que actualmente las extraña y se las está dejando crecer de nuevo para tenerlas de vuelta.

Su cabello también lo incluyó en la lista, pues no le gustaba que fuera rizado así que utilizaba cremas que le ayudaran a moldearlo y alisarlo: 

“No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “más liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto…

Mira la publicación AQUÍ

Cerró el párrafo con su característico humor diciendo que durante mucho tiempo odió esa foto, y que actualmente, sigue teniendo complejos como todo el mundo, la diferencia es que esos ‘defectos’ ahora, ya no la frustran más:

“Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran?? Ombe lo importante era que era buena estudiante!”.