Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Una reconocida presentadora de vanguardia ahora está reemplazando a Elianis Garrido en Lo Sé Todo

Elianis Garrido tiene asustados a varios televidentes con su repentina ausencia en Lo Sé Todo

Ella sería el reemplalzo de Elianis por unos días. Foto: Instagram @losetodocol @elianisgarrido
Ella sería el reemplalzo de Elianis por unos días. Foto: Instagram @losetodocol @elianisgarrido

Elianis Garrido tiene asustados a varios televidentes con su repentina ausencia en Lo Sé Todo

Elianis Garrido, una de las más famosas exprotagonistas de Nuestra Tele se pronunció a través de sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por su reciente ausencia en televisión en el programa Lo sé Todo.

Ahora bien, Viena Ruiz fue la apuesta del programa para reemplazar a Elianis Garrido, una mujer que hace algunos años cambió la forma de presentar las noticias dándoles un giro de picardía, sin embargo ha estado alejada de la pantalla un buen tiempo, pero ahora está con bastante gana de volver al ruedo del mundo de la farándula.

La nacida en Medellín, es una mujer que siempre ha dado de qué hablar dentro de la farándula colombiana, por sus trabajos y conquistas, además de su belleza y de ser una mujer positiva, y muy alegre.Fue modelo por muchos años, estuvo al frente de la sección “Las Cosas Secretas” en el “Noticiero CM&”. Cuando era muy joven protagonizó la telenovela “Sólo una Mujer”, junto al reconocido actor Marcelo Cezán. Su pasión por la moda y el buen gusto le ha llevado a estar incluida en las listas de las diez mujeres mejor vestidas de Colombia. Madre de los trillizos Luciana, Nicolás y Camilo, el embarazo más famoso de toda la farándula neogranadina.

Viena Ruiz de regreso a la farándula. Foto: Instagram @vienaruiz

Sus compañeros temporales le dieron la bienvenida a Ruiz diciendo, “Tranquilos, no se preocupen que traigo a una de mi altura. Hoy traigo desde la capital paisa, hermosa, llena de flores, a la flor más bella del entretenimiento colombiano: Viena Ruiz está con nosotros”, sin embargo muchos no recuerdan que él ya había tomado este lugar cuando Elianis sufrió ese fatídico desmayo en vivo.

Cabe destacar que Elianis aunque no se sabe cuando será su regreso, no se irá del programa sino que se está tomando unas merecidas vacaciones por unas ciudades de Europa, cumpliendo uno de sus más grandes sueños, sin embargo muchos han asegurado que extrañan su sabor caribeño y forma de ser que le dan más vida al programa.

De hecho en sus historias de Instagram ha estado compartiendo todos los detalles de su viaje, en las próximas horas estará mostrando su experiencia en la hermosa ciudad de París, por lo que los seguidores estarán más atentos a que días podría estar regresando al programa de chismes.