Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Elianis Garrido sufrió desmayo en pleno programa, habló de lo sucedido

Elianis Garrido contó lo sucedido después del desmayo que tuvo en el programa.

Elianis Garrido en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido contó lo sucedido después del desmayo que tuvo en el programa.

Desafortunadamente los miembros del equipo de Lo Sé Todo sufrieron un tremendo susto en la tarde de este jueves 16 de marzo después de que su compañera, la bailarina y presentadora Elianis Garrido se desplomara en medio de estudio mientras estaban grabando el programa.

Las personas que estaban presentes en el momento atendieron la situación oportunamente, puesto que aunque Ariel Osorio quien se encontraba compartiendo estudio en ese momento con la bailarina se vio bastante asustado con la situación, pudo manejarse profesionalmente y mandar el programa a comerciales para poder atender a su compañera.

Ahora bien, hasta el momento lo único que se sabía era que la presentadora había sido atendida oportunamente por su equipo de trabajo, sin embargo muchos empezaron a rumorear que la situación se había dado para dar de qué hablar y que realmente todo fue un show planeado por el programa, sobre todo teniendo en cuenta que Garrido también es actriz.

Sin embargo afortunadamente la bailarina rompió el silencio y contó lo que realmente pasó y lo que dio como consecuencia el tremendo susto en el estudio, al respecto comentó, “A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí: gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor”, indicó Elianis.

Captura de pantalla de las historias de Elianis Garrido. Foto: Instagram @elianisgarrido
Captura de pantalla de las historias de Elianis Garrido. Foto: Instagram @elianisgarrido

En cuanto a los rumores comentó, “Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría un ‘show’ o mentiría con algo como lo que me pasó hoy por una razón de mucho peso: el respeto y el amor que les tengo a mi madre y a mi abuela. No permitiría que ellas se preocuparan por mi culpa”.

La presentadora aprovechó para agradecer la pronta atención para que la situación no pasara a mayores y le comentó a sus seguidores cuál era la decisión que había tomado con respecto a su salud, “Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos comunes como una gripa, que pueden empeorar y volverse en bronquitis o en algo peor. Tendré unos días de reposo para que mi bronquitis mejore y todo lo que he acarreado pueda ser superado sin problema”.

Desafortunadamente otra de las noticias que está dando de qué hablar sobre el hecho fue la reacción que tuvieron sus dos colegas, Ariel Osorio y Mafe Romero, algunos de los comentarios fueron, “Se nota que ninguno de los ahí presentes conoce algo de primeros auxilios. Tenaz, algo que deberían enseñar en las escuelas”, “eso fue que Óscar Naranjo le devolvió la cachetada”, “y el Gordo estuvo peor que Carito Cruz”, “Menos mal que Carolina Cruz no es su compañera de set!!!”, “No pero ese compañero de sed la verdad no se le vio preocupación de ninguna terrible clase de compañeros”.